CórdobaTodas las noticias

El presidente de la Diputación resalta el papel de la Universidad de Córdoba como motor de la provincia

Salvador Fuentes entrega al Consejo Social de la UCO la Bandera de la provincia

el-presidente-de-la-diputacion-resalta-el-papel-de-la-universidad-de-cordoba-como-motor-de-la-provincia
Comparte la noticia:

 

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha destacado hoy el papel de la Universidad de Córdoba (UCO) como “motor de la provincia y transformador de la sociedad”. Así lo ha apuntado hoy antes del pleno del Consejo Social de la UCO durante un acto en el que se ha reconocido el papel de los consejeros salientes y se ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones y en el que, además, Fuentes ha entregado la Bandera de la provincia al presidente del Consejo Social, Francisco Muñoz Usano, y al rector de la Universidad, Manuel Torralbo.

El máximo representante de la institución provincial ha reconocido “la labor impagable y el compromiso de todos los consejeros por mejorar la calidad de vida de los cordobeses”. En este sentido, ha defendido que “se trata de personas de reconocido prestigio y de mentes brillantes que, con su talento, han contribuido a hacer más grande la Universidad”.

Para Fuentes, el Consejo Social “debe tener un papel más visible” por lo que se ha comprometido a impulsar desde la Diputación “acciones para apoyar vuestra labor”, además de mostrar su colaboración al rector para poner en marcha proyectos que redunden en la mejora de vida de todos los cordobeses. “La Diputación siempre ha estado ligada  a la Universidad y así va a seguir siendo”, ha concluido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: