GuadiatoLos PedrochesTodas las noticias

El PSOE de Los Pedroches expresa su malestar por las declaraciones de Araceli Cabello

el-psoe-de-los-pedroches-expresa-su-malestar-por-las-declaraciones-de-araceli-cabello
Comparte la noticia:

 

El PSOE de Los Pedroches ha lamentado “profundamente” las últimas declaraciones de la secretaria del Partido Popular en Córdoba, Araceli Cabello, por entender que “están muy lejos del acuerdo tácito alcanzado en el territorio para buscar la unidad” y dejar los enfrentamientos políticos a un lado ante la “preocupante” situación que viven Los Pedroches y el Guadiato” por la falta de agua potable desde el pasado mes de abril.

El PSOE comarcal ha querido recordarle a Cabello la reunión mantenida entre todas las administraciones en la sede de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches y que finalizó “con el compromiso expreso de apostar por la colaboración entre administraciones” y esperar que la hoja de ruta planteada por los técnicos pueda poner fin a este problema.

En lugar de acogerse a ese acuerdo, la secretaria del PP se desmarca de nuevo acusando al PSOE de no apoyar al sector ganadero, una “falacia” que los populares han tomado como mantra con el único propósito de desviar la atención del verdadero problema y cargar “de manera hipócrita” contra el PSOE. El PSOE de Los Pedroches siempre ha reivindicado la aportación y la importancia del sector ganadero a nuestra comarca, un lugar que siempre se le ha dado por más que Cabello se empeñe en “mentir reiteradamente”.

 

En sus declaraciones, Cabello reivindica al PP como un partido de diálogo, algo que ya dejó claro el presidente de Diputación, Salvador Fuentes, en su última visita a nuestra comarca donde abroncó a la ciudadanía por no querer escuchar sus reivindicaciones ante al aplauso “cínico”, entre otros, de la señora Cabello.

Por último, desde el PSOE de Los Pedroches se deja claro que se va a seguir escuchando a la ciudadanía “como venimos haciendo” y trabajando para una solución definitiva ante un problema de tal envergadura como el que nos ocupa, solicitando a todas las administraciones su implicación. Además, se ha querido lanzar un mensaje de apoyo a las personas que han optado por encerrarse en el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y hacer una huelga de hambre, ciudadanos a los que el PP no quiere escuchar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: