CórdobaPozoblancoTodas las noticias

El Rally de asfalto contará con 150 vehículos y pasará por Pozoblanco

La prueba discurrirá por el municipio el sábado 2 de abril con un control de paso de todos los participantes en la puerta del Ayuntamiento

el-rally-de-asfalto-contara-con-150-vehiculos-pasara-por-pozoblanco
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Automóvil Club de Córdoba, con la colaboración de la Escudería Sierra Morena, han dado a conocer que del 31 de marzo al 2 de abril tendrá lugar una nueva edición del Rally de asfalto, que discurrirá en su segunda etapa por la localidad el sábado 2 de abril.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha destacado este evento del motor como uno de los referentes más importantes en la provincia y ha puesto de manifiesto el trabajo de todas las personas, entidades y voluntarios que hacen posible esta prueba que pasará de nuevo este año por Pozoblanco, algo que no ocurría desde 2019. Por último, el primer edil ha querido agradecer al Automóvil Club de Córdoba y a la escudería Sierra morena y todo el equipo humano su extraordinaria labor para organizar y colaborar en este evento de primer nivel y un referente nacional.

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

Por su parte, el concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha puesto de manifiesto que “se trata de una cita deportiva única que atrae a cientos de personas de todo el territorio nacional y que nos permitirá además disfrutar de un gran espectáculo de vehículos”.

El presidente del Automóvil Club de Córdoba, Manuel Muñoz, ha agradecido al Ayuntamiento su implicación en este evento y ha destacado que la prueba es puntuable para el trofeo de Europa, supercampeonato de España, campeonato de España de Históricos y campeonato de Andalucía.

Esta cita deportiva tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril. Concretamente por Pozoblanco discurrirá la segunda etapa durante el sábado 2 de abril, con un control de paso de todos los participantes en la puerta del Ayuntamiento. Habrá dos tramos en la zona correspondiente al municipio, cuyo recorrido se presentará el próximo 23 de febrero.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Comparte la noticia: