PozoblancoTodas las noticias

El tenista de Pozoblanco, Alejandro López se adjudica el Marca U18 de Sevilla

Se ha disputado en las instalaciones del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, sede de la Federación Andaluza de Tenis, sobre tierra batida

el-tenista-de-pozoblanco-alejandro-lopez-se-adjudica-el-marca-u18-de-sevilla
Comparte la noticia:

 

El Marca Challenge by Wilson, que engloba las categorías U12, U14, U16 y U18, dentro del circuito nacional RPT Marca, se ha disputado en las instalaciones del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, sede de la Federación Andaluza de Tenis, sobre tierra batida, del 12 al 18 de Febrero  y ha participado el tenista pozoalbense Alejandro López.
La lluvia ha sido la protagonista durante los primeros días de la semana y los partidos se fueron retrasando hasta el punto que los dos últimos días del torneo se tuvo que doblar.
Con cuadros de 64 jugadores en categoría masculina, tanto en la previa como en el cuadro final, Alejandro López (4) comenzando jugando en 1/16 ante el canario Rodrigo Ledesma, que venía de la previa y al que venció por un doble 6-0.
En octavos de final, se enfrentó al danés Emanuel Kristensen, al que superó por 1-6, 7-5 y 6-4 para plantarse en cuartos de final.
En cuartos de final, teniendo de rival al balear Marc Navarro, alcanzó las semifinales tras vencer por 6-3, 5-7 y 6-4.
En las semifinales, ante el murciano Sergio López (13) y jugándose el pase a la final, lo consiguió por 6-3 y 6-1.
Y en la final, ante el canario Samuel Pacheco (3), repitiendo la final del año pasado, se adjudicó el torneo por 6-7 (3), 7-5 y 6-2.

Esta semana Alejandro disputará el ITF J30 de Setubal (Portugal) perteneciente al circuito mundial junior.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

mayo, 2024

Comparte la noticia: