El VisoTodas las noticias

El Viso y Alcaracejos acogerán la Copa de Andalucía de Clubes juvenil, cadete e infantil de fútbol playa

Tendrá lugar del 2 al 4 de junio

el-viso-alcaracejos-acogeran-copa-andalucia-clubes-juvenil-cadete-infantil-futbol-playa
Comparte la noticia:

 

El Viso y Alcaracejos acogerán del 2 al 4 de junio las Copas de Andalucía de Clubes juvenil, cadete e infantil de fútbol playa, emitiendo RFAFtv todos los encuentros en directo
El Valle de Los Pedroches volverá a ser el epicentro del fútbol playa andaluz este fin de semana. Y es que los municipios de El Viso y Alcaracejos serán la sede de la Copa de Andalucía de Clubes de fútbol playa en categorías juvenil, cadete e infantil del 2 al 4 de junio. Estos campeonatos se celebrarán en formato liga, según el cual, los equipos que queden en primera posición tras las tres jornadas de juego, se proclamarán campeones.
Además, hay que resaltar que todos los partidos de estas Copas de Andalucía serán retransmitidos en directo por RFAFtv en los canales 3 y 4.
De esta forma, el primero en arrancar será el Andaluz Juvenil, que comienza el día 2 de junio por la tarde. Con cuatro equipos en competición, y jugándose todos los encuentros en el Campo de La Colada de El Viso, el calendario de la misma es el siguiente:
19:00 Victoria Beach Soccer – CD FP RCR Huelva
20:00 AD Albuñol – AD El Viso
Sábado, 3 de junio
10:00 AD Albuñol – CD FP RCR Huelva
11:00 AD El Viso – Victoria Beach Soccer
12:30 CD FP RCR Huelva – AD El Viso
13:30 Victoria Beach Soccer – AD Albuñol
El *Andaluz Cadete* de clubes de fútbol playa comienza el sábado 3 de junio y contará con la participación de cinco equipos con el siguiente horario de partidos:
Sábado, 3 de junio (Campo La Colada, El Viso)
17:00 Linares Deportivo – CD FP RCR Huelva
18:00 CD Zaidín – CD Pastora 1966
19:00 CD Pastora 1966 – Linares Deportivo
20:00 Polideportivo Córdoba – CD Zaidín
Domingo, 4 de junio (Campo Mozárabe, Alcaracejos)
09:30 CD FP RCR Huelva – CD Pastora 1966
10:15 Linares Deportivo – Polideportivo Córdoba
11:30 Polideportivo Córdoba – CD FP RCR Huelva
12:15 CD Zaidín – Linares Deportivo
13:00 CD Pastora 1966 – Polideportivo Córdoba
13:45 CD FP RCR Huelva – CD Zaidín
Por último, el *Andaluz Infantil*, se jugará al mismo tiempo que el anterior, y también participarán cinco conjuntos con el siguiente calendario de partidos:
Sábado, 3 de junio (Campo Mozárabe, Alcaracejos)
17:00 Linares Deportivo – ADF Costa Tropical
18:00 Ciudad de Cádiz PCD – CD FP RCR Huelva
19:00 ADF Costa Tropical – Ciudad de Cádiz PCD
20:00 Atlético Cordobés – Linares Deportivo
Domingo, 4 de junio (Campo La Colada, El Viso)
09:30 CD FP RCR Huelva – ADF Costa Tropical
10:15 Ciudad de Cádiz PCD – Atlético Cordobés
11:30 Atlético Cordobés – CD FP RCR Huelva
12:15 Linares Deportivo – Ciudad de Cádiz PCD
13:00 ADF Costa Tropical – Atlético Cordobés
13:45 CD FP RCR Huelva – Linares Deportivo
Por otro lado, el Bartolomé Carmona ‘Carmonilla’ de Villanueva de Córdoba acoge la fase final de la 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗔𝗻𝗱𝗮𝗹𝘂𝗰𝗶́𝗮 𝗖𝗹𝘂𝗯𝗲𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘃𝗶́𝗻
Las semifinales se jugarán el sábado 3 junio:
10:00 Granada-Sevilla
11:30 Betis-Malaga

El domingo 4 junio a las 11:30, en directo por RFAFtv se jugará la final

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: