PozoblancoTodas las noticias

Emiliano Pozuelo “solo pensar lo que hemos conseguido juntos ya es para emocionarse”

Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

  • Santiago Cabello “Ha sido un orgullo para nosotros tenerte como alcalde”
  • Rosario Rossi “Ha sido un placer compartir estos dos años contigo”

 

     Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Pozoblanco el pleno de renuncia a la alcaldía de Emiliano Pozuelo. En el mismo Pozuelo ha aprovechado para señalar que “terminamos una etapa en la política municipal, que espero que sea recordada con cariño por todos los habitantes de Pozoblanco”.

El hasta hoy primer edil pide disculpas “a todas aquellas personas que en mi acción de gobierno no hayan visto saciadas sus necesidades, ninguna de mis actuaciones como alcalde han llevado la más mínima mala intención para con nadie, defender el interés general, muchas veces tiene no atender algún interés particular y espero que la gente pueda entenderlo”.

Pozuelo da las gracias “a todas aquellas personas que han hecho posible esta fructífera etapa en el gobierno. En primer lugar, al partido popular de Pozoblanco, que con sus cinco votos hicieron posible que el candidato de Pozoblanco en Positivo fuera elegido alcalde, gracias por el trabajo realizado a lo largo de estos dos años”; a la oposición “vuestras aportaciones y críticas me han obligado a dar lo mejor de mí y han hecho que sea mejor alcalde de lo que era el primer día que entré en esta casa” afirma Pozuelo. Resaltando que tan sólo el 5,62 por ciento de los asuntos aprobados en las distintas sesiones plenarias de los dos últimos años han contado sólo con el voto a favor del equipo de gobierno, el resto ha contado con la aprobación de la oposición o parte de ella.

Igualmente el ex alcalde agradece a “todos los colectivos de Pozoblanco, gran parte del mérito de nuestros aciertos son gracias a ellos; a las asociaciones empresariales y a pequeños y medianos empresarios de nuestra ciudad, ellos con su esfuerzo, sacrificio y su espíritu emprendedor que tanto diferencia a los habitantes de nuestra comarca, es lo que hace que Pozoblanco siga creciendo en el día a día; a Covap porque sus ganaderos y trabajadores son ejemplo a seguir; a los trabajadores municipales de este ayuntamiento; a las personas que me han asesorado en muchas cuestiones a lo largo de este tiempo”.

Igualmente Pozuelo agradece a su secretaria, Magdalena Díaz, su lealtad y dedicación “el trato conmigo y con todas las personas que se han acercado al despacho de alcaldía, te hacen digna merecedora de una mención especial por mi parte, te echaré mucho de menos”. Pozuelo también muestra su cariño hacia sus compañeros de Pozoblanco en Positivo a los cuales manifiesta que “solo pensar lo que hemos conseguido juntos ya es para emocionarse”. Continúa dando las gracias a su familia, a su mujer y su hija “ahora mi tiempo es para ellas”.

Pozuelo finaliza dando “gracias de corazón a todos los vecinos y vecinas de Pozoblanco”. Y dirige unas palabras al Partido Popular “todo lo conseguido hasta ahora por muy brillante que haya sido, ya es pasado, ahora os toca a partir de hoy, volver a crear el futuro que Pozoblanco se merece”.

Rosario Rossi, portavoz de Pozoblanco en Positivo elogia su trabajo y señala que “queremos mostrarte la gratitud por la labor realizada estos dos años y como has sabido gestionar el consenso sin perder la gobernabilidad y por supuesto la labor como compañero, que ha sido un placer compartir estos dos años contigo y ahora solo nos queda continuar en nuestra línea de trabajo con la misma responsabilidad y con la misma independencia que nos caracteriza”.

Santiago Cabello, portavoz del partido popular manifiesta que “es un paso más dentro del acuerdo de gobierno que hace dos años tomamos Partido Popular y Pozoblanco en Positivo. Han sido numerosas las actuaciones que se han hecho y que no tenemos duda de que se van a seguir haciendo en la misma línea”.

Continúa Cabello “ha sido un orgullo para nosotros tenerte no solo como compañero dentro del equipo de gobierno, sino también como alcalde, tu experiencia ha sido muy importante para dar, con todos los compañeros, la estabilidad que necesitaba Pozoblanco y que te seguimos necesitando para seguir creciendo y avanzando en estos dos próximos años”.

El Pleno de Investidura, en el que será investido alcalde Santiago Cabello, se celebrará el miércoles 14 de Junio a las 21.00h.

Comparte la noticia: