PozoblancoTodas las noticias

Fallece la mujer de Pozoblanco que sufrió ayer quemaduras graves en un incendio

Ayer mientras se encontraba la familia quemando ramón de olivo, una ráfaga de viento extendió las llamas que alcanzaron la ropa de la mujer.

fallece-la-mujer-de-pozoblanco-sufrio-ayer-quemaduras-graves-en-un-incendio
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

La mujer, de Pozoblanco, que sufrió ayer quemaduras graves y fue trasladada en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha fallecido.

La mujer de 65 años de edad, muy conocida en Pozoblanco por regentar un negocio de comida a domicilio, sufrió quemaduras en buena parte de su cuerpo de las que no se ha podido recuperar.

Ayer mientras se encontraba la familia quemando ramón de olivo, una ráfaga de viento extendió las llamas que alcanzaron la ropa de la mujer.

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

La familia se encontraba quemando ramón de olivo, en una parcela situada a la altura del kilómetro 34 de la carretera de la Canaleja de Pozoblanco a Obejo, cuando una ráfaga de viento extendió las llamas que alcanzaron la ropa de la mujer.

En el suceso, ocurrido alrededor de las 15.45 horas, intervinieron Guardia Civil, 3 efectivos del parque de bomberos de Pozoblanco, 1 retén del Infoca con 2 vehículos y efectivos sanitarios, junto al helicóptero.

[cm_ad_changer campaign_id=”16″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 09

VIII MTB La Calabresa en Santa Eufemia

9 octubre @ 10:00 am - 2:00 pm
Vie 14

Folk-Pozoblanco 2022 con Aljibe Folk

14 octubre @ 9:30 pm - 11:30 pm
Sáb 15

IV Huevada Ecológica en Villaralto

15 octubre @ 12:00 pm - 11:00 pm
Comparte la noticia: