Todas las noticiasVillanueva de Córdoba

Fallece un piloto en el circuito de MotoCross de Villanueva de Córdoba

José Manuel Alcobendas ha perdido la vida al caer de la moto mientras realizaba entrenamientos

fallece-piloto-en-el-circuito-de-moto-cross-de-villanueva-de-cordoba
Comparte la noticia:

Accidente mortal en el circuito de motocross de Villanueva de Córdoba, José Manuel Alcobendas, de 42 años de edad, natural de Villanueva de Córdoba, ha perdido la vida al caer de la moto mientras realizaba los normales entrenamientos de fin de semana de motocross, junto a dos compañeros, que todavía no se explican “cómo ha podido sucederle a él”, principiante en la práctica de este deporte y “el más prudente”.

El accidente se ha producido sobre las 11,30 de la mañana. Personal sanitario del centro de salud se personaban inmediatamente en el lugar intentando reanimarle sin éxito. Un helicóptero se había traslado aunque ya se había confirmado su muerte.

El alcalde de Villanueva de Córdoba, Isaac Reyes, presente en el circuito aguardando la llega del Forense para levantar el cadáver, ha convocado una reunión a las 16,00 h. de esta misma tarde con todos los miembros de la corporación, para consensuar la medida o declaración de luto oficial, en unos días festivos en los que se celebra la Feria Chica con la llegada de la Virgen de Luna a Villanueva de Córdoba.

Reyes mostraba su dolor por el fallecimiento de una persona “tan joven, casado y con dos hijos de 5 y 7 años y muy conocido y querido en Villanueva de Córdoba”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: