Todas las noticiasVillanueva de Córdoba

Fallece un motorista de Villanueva de Córdoba al colisionar con una furgoneta

El fallecido tenía 38 años y su familia es muy conocida en la localidad

fallece-un-motorista-de-villanueva-de-cordoba-al-colisionar-con-furgoneta
Comparte la noticia:

 

Ha fallecido un motorista de Villanueva de Córdoba con 38 años de edad en una colisión contra una furgoneta conducida por una persona, también natural de Villanueva de Córdoba, en un accidente que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles, alrededor de las 7.00 horas.

El accidente se ha producido en el término municipal de Villanueva de Córdoba. Según informa Emergencias 112 Andalucía, la colisión ha tenido lugar en la carretera A-3001, que une Villanueva de Córdoba y Obejo, concretamente a la altura del kilómetro 27 en sentido a Adamuz, a la altura del “Caballón”. Como consecuencia de la colisión, el motorista ha fallecido y el conductor de la furgoneta ha resultado ileso.

 

El fallecido A. L. y su familia son muy conocidos en la localidad de Los Pedroches.

Aún se desconocen las causas del siniestro; los testigos han alertado de que un motorista estaba herido y que, incluso, podría haber fallecido. Finalmente, hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, la empresa responsable del mantenimiento de la vía y servicios sanitarios que no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Jul 02
Comparte la noticia: