Los PedrochesTodas las noticias

FEPC Los Pedroches participó en el VII Congreso Andaluz del Foro de Empresarias y Profesionales bajo el lema “SABEMOS ADÓNDE VAMOS”

fepc-los-pedroches-participo-en-el-vii-congreso-andaluz-del-foro-de-empresarias-y-profesionales-bajo-el-lema-sabemos-adonde-vamos
Comparte la noticia:

 

Un total de 17 empresarias de la Delegación Territorial de FEPC Los Pedroches se dieron cita en la séptima edición del Congreso Andaluz del Foro de Empresarias y Profesionales, organizado por el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba y celebrado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba el pasado viernes 23 de Febrero, donde se reunieron más de 400 empresas que debatieron sobre la importancia de la formación y el liderazgo.

Una jornada empresarial, que estuvo cofinanciada por el IMDEEC (Instituto Municipal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba), y que contó con la colaboración de la Universidad de Córdoba, la Diputación Provincial y el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía.

Un encuentro empresarial donde se puso en valor el emprendimiento y empresariado femenino de Córdoba como motor indiscutible del crecimiento económico. Bajo el lema “SABEMOS ADÓNDE VAMOS” una reflexión y reafirmación sobre las metas que se plantean las mujeres a la hora de emprender y poner en marcha un negocio, y cómo potenciar el éxito a través de la educación, el emprendimiento y el liderazgo, contando con las herramientas y los recursos necesarios para que las personas emprendedoras puedan crear y hacer crecer. Además de la importancia que tienen las redes de apoyo y de colaboración, como el fomento del networking y el intercambio de experiencias.

 

Un congreso donde se desarrolló un programa muy dinámico e interactivo, y que contó en la inauguración con la vicerrectora de Igualdad, inclusión y compromiso social Sara Pinzi; el presidente de CECO, Antonio Díez; la presidenta de FAME, Ana Alonso; la presidenta del IMDEEC, Blanca Torrent; el vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite; la coordinadora del IAM, Lourdes Arroyo, y el alcalde de Córdoba, José Mª Bellido.

Un programa que abordó todas las etapas que tiene una mujer desde que tiene una meta y cómo conseguirla, además de la importancia de la educación y la formación. En ésta edición, contó con una Mesa de Educación como apuesta de futuro y una Mesa de Emprendimiento, así como varias ponencias, experiencias, monólogos, Master Class, con grandes profesionales en cada una de las actividades, además de un desayuno y almuerzo networking, todo dirigido por la actriz e imitadora cordobesa Leonor Lavador.

Un congreso que resultó todo un éxito, gracias al gran trabajo de la Junta Directiva de FEPC y a la colaboración de todas las empresas patrocinadoras, como Aceite de Lucena DO, La Posada del Caballo Andaluz, Cola-Cola Europacific Partners, Montilla Moriles-Consejo Regulador, Actual de Mymm, Instituto Halal, Hotel Serrano Córdoba, PTV Telecom, Copelia, Incentifor, Aprender Pensando, Lotis Lavandería, Rich&Asociados, Miriam Romero Fotografía, y a todas la instituciones por apoyar y dar visibilidad el papel de la mujer empresaria.

La participación activa en éste Congreso “SABEMOS A DÓNDE VAMOS” de la Delegación Territorial de FEPC Los Pedroches, es muy importante para seguir creciendo personalmente y profesionalmente, además de dar visibilidad a nuestras empresas y nuestros negocios, y acercar nuestra comarca a la capital. Es una doble función que todas tenemos que aportar, para dar continuidad a nuestra actividad en nuestra zona rural como es LOS PEDROCHES.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

abril, 2024

Comparte la noticia: