AñoraTodas las noticiasVillaralto

Gran actuación de Miguel Lunar en el Campeonato de España de Campo a Través

También participó el atleta de Villaralto, Isaac Gómez en la Sub 16

gran-actuacion-de-miguel-lunar-en-el-campeonato-de-espana-de-campo-a-traves
Comparte la noticia:

 

Espectacular Miguel Lunar Caballero, atleta natural de Añora y perteneciente al Club Atletismo Pozoblanco Ginés.

Miguel, cuajó el pasado sábado en el Campeonato de España Sub 18 de Campo a Través en Getafe una impresionante carrera, muy táctica desde el pistoletazo de salida, manteniéndose en los puestos de cabeza desde principio y dosificando muy bien sus fuerzas. Una carrera con un nivel de atletas muy alto, con una carrera muy competitiva desde el principio, donde Miguel compitió y sufrió hasta la extenuación, dando guerra hasta el final, ocupando un 17º PUESTO muy merecido y siendo el primer atleta del combinado Andaluz en entrar en meta.

 

Miguel realizó un tiempo de 16´38″ en recorrer la distancia de 4.961 metros del recorrido. El campeón de la prueba fue el atleta gallego Asheber Díaz con un tiempo de 15`58, subcampeón el atleta de Castilla León Kuma Samuel Barrios con un tiempo de 16´03″ y la tercera plaza fue para el atleta de Castilla León también Alejandro Domingo con 16´08″. Miguel sumó unos puntos muy valiosos para que Andalucía ocupara la sexta posición en el cómputo de selecciones autonómicas.

Mientras que el atleta natural de Villaralto, Isaac Gómez, actualmente en el Club Trotasierra de Hornachuelos, fue 36ª clasificado en la categoría sub 16, cuarto del combinado andaluz y sextos también por selecciones autonómicas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: