PozoblancoTodas las noticias

Gran Experiencia para el tenista pozoalbense Alejandro López en el internacional ITF J60 de Portugal

Se está disputando en el Complexo Monte Aventino de Oporto, sobre pista dura.

gran-experiencia-tenista-pozoalbense-alejandro-lopez-internacional-itf-j60-portugal
Comparte la noticia:

Experiencia positiva para Alejandro López en el internacional ITF J60 de Porto  (Portugal), Taca Diego Napoles, que se está disputando desde el 13 al 20 de Agosto, en el Complexo Monte Aventino de Oporto, sobre pista dura.

Alcanzando segunda ronda en el cuadro principal partiendo desde la previa. Cinco partidos en individual y uno en dobles.
En la Qualy, tres partidos sacados con solvencia. En primera ronda, ante Diego Borges (Portugal) por un doble 6-0. En segunda ronda, ante Fouzan Fahad (1) (Kuwait) por 6-2 y 6-3. Y jugando por entrar en el cuadro final, ante Diego Correia (Portugal), por 6-3 y 6-0.
 En el cuadro final, primer partido ante Bernardo Henriques (Portugal), en un partido muy físico que se sacó por 6-3 y 6-2.
 En la segunda ronda, ante Tomas Cortez (15) (Portugal), partido que se fue al tercer set y con oportunidades en el primer y tercer set, se cedió con un resultado de 6-4, 3-6 y 6-3.
 En dobles, con nuestro partner Joel Hansson (Suecia), en un buen partido y con opciones en varias fases del partido, se cayó por un doble 7-5 ante la pareja portuguesa Salvador Monteiro/Gonzalo Serras (4).

Compitiendo en cada partido hasta el final y donde hay que seguir puliendo esos detalles para alcanzar el objetivo, que cada vez está más cerca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

febrero, 2024

Comparte la noticia: