PozoblancoTodas las noticias

Gran participación de los tenistas pozoalbenses en el Campeonato de Andalucía Sub 16

Candela Yécora alcanzó las semifinales. Alejandro López e Irene Fernández llegaron a los cuartos de final. Y Lucía Yécora, cedió en primera ronda.

gran-participacion-tenistas-pozoalbenses-campeonato-de-andalucia-sub-16
Comparte la noticia:

 

Los tenistas pozoalbenses han realizado un gran campeonato de Andalucía Sub 16, donde han estado entre los mejores jugadores de la comunidad autónoma, pese a ser de primer año. El torneo se ha celebrado desde el miércoles 26 de mayo hasta ayer domingo, en el Riviera Sport Club de Mijas, sobre tierra batida.

El campeón ha sido el gaditano Sergio Ramírez que se ha impuesto al granadino Jordi Domenech y la campeona ha sido la gaditana Laura Villanueva que se ha impuesto a la sevillana Cristina Mateos.

 

La pozoalbense Candela Yécora cedió ante la gaditana Laura Villanueva en un partido muy igualado, que a la postre ha sido la campeona.

En primera ronda venció a la almeriense Ángela Dorado. En octavos de final se enfrentó a la gaditana Irene Medina para certificar su paso a cuartos de final. En cuartos de final la rival fue la también almeriense, Victoria Garrido.

Por su parte, Alejandro López comenzó jugando ante el gaditano Guillermo Gónzalez. En octavos de final, se enfrentó al malagueño Enzo Kamp. Y en cuartos de final cedió ante el granadino Pablo Hermoso.

Irene Fernández comenzó jugando  este Campeonato de Andalucía ante la jiennense Aroa López. En octavos de final se midió a la almeriense Laura Mañas. Y en cuartos de final, cedió ante la sevillana Cristina Mateos, que había eliminado en primera ronda a Lucía Yécora.

 

Por otra parte, Alejandro López debutará ante el portugués Tomás Sa en el Portugal Tennis Tour U16. Este torneo pertenece al circuito europeo Tennis Europe Junior Tour y es de categoría 3.
Se está celebrando en el Penina Hotel & Golf Resort de Penina – Portimao, desde el pasado sábado al domingo 6 de Junio, sobre pista dura.

El pozoalbense debutará en el 5º turno, no antes de las 13.30, de este lunes 31, en el cuadro principal.
También participará en dobles formando pareja con el portugués Diego Fernández Da Silva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Mié 19

XV Concurso de Música de Cámara Lorenzo Palomo en Pozoblanco

19 enero @ 8:00 am - 1 febrero @ 5:00 pm
Vie 28

VI Festival de la Grulla en El Viso

28 enero @ 8:00 am - 5 febrero @ 5:00 pm
Feb 20
Comparte la noticia: