Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Hinojosa acoge el Programa “Empresarias en Ruta” para fomentar el papel de la mujer como generadora de empleo

hinojosa-acoge-el-programa-empresarias-en-ruta-para-fomentar-el-papel-de-la-mujer-como-generadora-de-empleo
Comparte la noticia:

 

Hinojosa del Duque acoge hoy el Programa Empresarias en Ruta, una iniciativa que impulsa la Diputación de Córdoba y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba.

Al acto inaugural ha asistido la diputada de Igualdad, Auxiliadora Moreno, que ha estado acompañada por el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, y otros miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.
En su intervención, el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, ha dado la bienvenida a la diputada, celebrando “que un evento como ‘Empresarias en Ruta’ llegue a Hinojosa del Duque, con el objetivo de continuar fomentando el papel de la mujer como empresaria y generadora de empleo”.
Por su parte, la diputada Auxiliadora Moreno, ha destacado que “esta iniciativa es una gran noticia para Hinojosa del Duque, ya que supone una apuesta por poner en común la experiencias de mujeres empresarias de toda la provincia”. Además, Moreno ha invitado a “participar en unas jornadas que siempre son muy fructíferas y enriquecedoras para todas las participantes”.
Tras la inauguración, se ha procedido a la inauguración de la jornada en el Centro Social de Desarrollo, donde todas las participantes han disfrutado de un networking y un desayuno de trabajo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

abril, 2024

Comparte la noticia: