Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Hinojosa del Duque se prepara para vivir la IV Semana Internacional de Baloncesto

Se celebrará en la localidad y en otros municipios de Los Pedroches y el Guadiato entre los días 21 y 24 de mayo

hinojosa-del-duque-se-prepara-para-vivir-iv-semana-internacional-de-baloncesto
Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido la presentación de la IV Semana Internacional de Baloncesto, que se vivirá en la localidad y en otros municipios de Los Pedroches y el Guadiato entre los días 21 y 24 de mayo de 2024.

En el acto de presentación ha estado el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, junto a los concejales Enrique Delgado y Lola Martínez. También han asistido representantes de la Iglesia Evangélica de Hinojosa del Duque.

En su intervención, Matías González ha explicado que es “un motivo de celebración alcanzar la cuarta edición de una actividad deportiva que sigue creciendo año a año, algo que demuestra el gran número de municipios del norte de Córdoba donde se realizarán actividades relacionadas con el baloncesto”.

El primer edil hinojoseño también ha destacado la importancia de “contar un año más con la Universidad de Minessota”, a los que se le preparará una recepción en el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque la próxima semana.

 

Por su parte, el concejal de Deportes, Enrique Delgado, se ha felicitado “por poder disfrutar en Hinojosa del Duque de una nueva Semana Internacional de Baloncesto”, que está conformada “por una gran cantidad de eventos, especialmente centrados en los más pequeños y que podremos compartir con pueblos de toda la comarca y también del Guadiato”.

La cita comenzará el martes 21 con un partido amistoso en Pozoblanco entre el CB Pozoblanco y el Universidad de Minessota. El Miércoles 22 habrá un amistoso entre el CP Peñarroya y el UNV, en Peñarroya-Pueblonuevo. Y el jueves 23 de mayo habrá tres citas en el Polideportivo Municipal de Hinojosa, con enfrentamientos entre CP Peñarroya, CB Pozoblanco y UNW.

Además, ente el 21 y el 24 de mayo también habrá actividades en distintos centros escolares del norte de Córdoba, recorriendo los municipios de El Viso, Dos Torres, Pozoblanco, Belalcázar, Peñarroya-Pueblonuevo y, por supuesto, Hinojosa del Duque. Además, el 24 de mayo habrá una actividad en el CEIP Nuestra Señora de la Consolación de Monterrubio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: