Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Hinojosa lanza sus ‘Rutas Turísticas a tu medida’ y renueva sus propuestas turísticas para el otoño

Las ‘Rutas Turísticas a tu medida’ es una iniciativa que permitirá a los visitantes elegir la mejor manera de conocer la localidad.

Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, a través de su concejalía de Turismo, ha dado a conocer algunas de sus primeras propuestas para la temporada turística de otoño que está a punto de comenzar. En este sentido, como gran novedad, están las ‘Rutas Turísticas a tu medida’, una iniciativa novedosa que permitirá a los visitantes elegir la mejor manera de conocer la localidad.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, explica que “continuamos explorando nuevas posibilidades para seguir consolidando a Hinojosa del Duque como referente turístico de Córdoba y Andalucía”. En este sentido, el primer edil hinojoseño señala que “ahora ponemos a disposición de los visitantes una nueva herramienta para que puedan disfrutar mucho más de la estancia en nuestro pueblo”.

Por su parte, el concejal de Turismo, Agustín Romera, destaca que “estas rutas a medida nos ayudarán a conocer más las preferencias de los turistas cuando llegan a nuestro pueblo”, ya que “podrán elegir su propia manera de conocer Hinojosa del Duque, recibiendo consejo de nuestros técnicos de turismo y eligiendo siempre las mejores opciones para disfrutar de su estancia”.

Para configurar las ‘Rutas Turísticas a tu medida’ es necesario llamar a Hinojosa Es Turismo al teléfono 605 729 471. Para que pueda realizarse una ruta es imprescindible formar un grupo de personas. Después, tras llamar y dar los detalles, desde el equipo de turismo se configurará una ruta a medida, ofreciéndoles también opciones para pernoctar y para disfrutar la gastronomía hinojoseña.

 

Vuelven las rutas turísticas de otoño todos los sábados y los domingos.

Además, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque vuelve a poner en marcha dos iniciativas consolidadas, que atraen cada semana a visitantes al municipio: las Rutas Turísticas de Otoño.

En este sentido, los sábados tendrá lugar la ‘Ruta Sábados Hinojoseños’, que llevará a conocer la Ermita del Cristo de las Injurias, la Plaza Duque de Béjar, la Catedral de la Sierra, la Ermita Virgen del Castillo y el Museo Etnológico, donde habrá degustación de productos típicos. La hora de inicio serán las 11:00 horas, encontrándose en el Parque de los Cinco Puentes. El precio es de 5 euros y es necesario reservar plaza en el 605 729 471 en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Y el último día de la semana será la ‘Ruta Domingos en Hinojosa’, que llevará al visitante a conocer la Fuente del Pilar de los Llanos, donde comenzará la ruta, junto con la Ermita de San Sebastián, la Ermita Virgen del Castillo, la Catedral de la Sierra y el Museo Etnológico, donde habrá una degustación de productos típicos. El precio es de 5 euros y es necesario reservar plaza en el 605 729 471 en horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: