BelalcázarHinojosa del DuqueLos PedrochesTodas las noticias

El IES Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque celebra sus I Jornadas de Emprendimiento

Viso, delegado territorial, asiste a dicho encuentro así como al IES Juan de Soto Alvarado de Belalcázar

ies-jerez-y-caballero-de-hinojosa-celebra-jornadas-emprendimiento
Comparte la noticia:

 

El delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y de Universidad, Investigación e Innovación, José Francisco Viso, ha visitado en la jornada del martes el Valle de Los Pedroches, concretamente las localidades de Hinojosa del Duque y Belalcázar.

En el primer municipio ha asistido a las I Jornadas de Emprendimiento del IES Jerez y Caballero, actividad que arrancó el pasado lunes y que finalizará el miércoles 22 de noviembre. Allí, profesionales de la empresa de toda la provincia, así como alumnado y profesorado de centros docentes, compartirán experiencias y conocerán de primera mano modelos de negocio y el día a día de personas emprendedoras en el IES Jerez y Caballero.

 

Posteriormente, Viso se ha desplazado hasta Belalcázar, localidad en la que ha visitado el IES Juan de Soto Alvarado, centro cuyo edificio principal data de 1927. Allí, acompañado por equipo el directivo, representantes del AMPA y de Francisco Luis Fernández, alcalde del municipio, ha conocido sus instalaciones y necesidades educativas. Con más de un centenar de alumnos y alumnas, este Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria destaca, entre otros aspectos, por abordar programas STEAM (Robótica), de cuidado del Medio Ambiente (Aldea), así como los relacionados con la oralidad y el debate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: