Todas las noticiasVillaralto

La instalación de una carpa en un bar de Villaralto que ocupa la fachada de la vivienda colindante motivo de discordia entre las partes

La propietaria de la vivienda dio su consentimiento para la instalación de la carpa

instalacion-de-carpa-en-bar-de-villaralto-que-ocupa-fachada-vivienda-colindante-motivo-de-discordia
Comparte la noticia:

 

La instalación de una carpa cerrada para terraza en el exterior de un bar que ocupa la totalidad de la fachada de la casa colindante y cuya propietaria es una persona mayor de 90 años, ha causado malestar entre algunos vecinos de Villaralto, especialmente entre algún familiar de la propietaria.

Según nos informan desde el ayuntamiento de Villaralto, “Se cumplen todos los requisitos que exige la normativa y cuenta con todos los informes técnicos favorables para la instalación de la carpa. Además la propietaria de la vivienda dio su consentimiento por escrito para que se instalara dicha carpa”. Igualmente también hemos conocido que en dicha vivienda no habita actualmente nadie.

La necesidad de restructurar los negocios de hostelería para adaptarlos a la situación sanitaria actual que ha provocado la pandemia de Covid, obliga a muchos hosteleros a buscar soluciones para poder continuar con su negocio abierto y la instalación de carpas para terraza en el exterior es una de ellas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Lun 30
Jun 04

Rutas por el Camino Mozárabe de Santiago

4 junio @ 8:00 am - 18 junio @ 5:00 pm
Comparte la noticia: