PozoblancoTodas las noticias

Juan Márquez elegido nuevo presidente de la Asociación Antiguos Alumnos Don Bosco de Pozoblanco

El nuevo presidente quiere recuperar el Grupo Joven de la Asociación

juan-marquez-nuevo-presidente-asociacion-antiguos-alumnos-don-bosco-pozoblanco
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

Ayer tuvo lugar en el Colegio Salesiano la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Antiguos Alumnos de Dos Bosco de Pozoblanco para la elección de nuevo Presidente.

El acto comenzó con unas palabras del Consiliario Antonio Rides, para posteriormente el candidato JUAN MARQUEZ BAJO desgranar su programa previsto para la continuidad y el buen funcionamiento de la Asociación, entre otras cosas Juan pretende recuperar el Grupo Joven.

Una vez constituida la mesa de edad, se procedió a la votación en la cual participó un nutrido número de asistentes (48). Terminado el recuento y por unanimidad con el 100% de los votos favorables, salió elegido Presidente Juan Márquez Bajo.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

 

Tras ser proclamado nuevo Presidente Juan Márquez, se establece comunicación telemática con los Presidentes Regional y Nacional, recientemente nombrados y agradecen a Juan el paso que ha dado.

Aurelio Moreno cede el testigo a Juan Márquez y ofrece todos los medios para realizar el cambio de Junta, Juan agradece a todos los asistentes el apoyo recibido concluyendo el acto con una gran ovación por parte de todos los asistentes al recién nombrado Presidente.

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: