CórdobaTodas las noticias

La artista cordobesa Nazaret Navarro lanza ‘Desnudando Mi Alma’ su nuevo tema

El nuevo tema, 'Desnudando Mi Alma', es según la cantante un "grito cantado" al amor, al amor libre.

la-artista-cordobesa-nazaret-navarro-lanza-desnudando-mi-alma-nuevo-tema
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

La que fuese concursante del programa televisivo “Yo Soy del Sur” y ganadora del concurso de jóvenes talentos de “Radiolé” en “Vente por Sevillanas”, ha lanzado este nuevo sencillo que supone todo un cambio en su trayectoria musical, ya que hasta el momento la cordobesa Nazaret Navarro solo había interpretado sevillanas, aprovechando así los dos concursos que le dieron la oportunidad de darse a conocer y dedicarse a la música.

“Desnudando Mi Alma” es una balada pop con mezcla de otros estilos actuales y algunos aires flamencos. A principios de este mes de marzo la cantante lanzó “Desnudando Mi Alma” en todas las plataformas digitales de música y el videoclip oficial en su canal de YouTube.

[cm_ad_changer campaign_id=”18″]

 

El tema compuesto por el gaditano “Raúl Cabrera” y producido por el productor cordobés “José M Fayos”, nos cuenta Nazaret que es toda una declaración de amor a esa persona que un día llega y te das cuenta de que llega para quedarse. La cordobesa además ha querido expresar en su videoclip las diferentes formas de ver el amor y de ser feliz con esa persona a la que amamos sin importar su género, por lo que en el quería salir de lo típico y de ese tópico “hombre y mujer” siendo así el primer videoclip que representa a todas las parejas en general.

La artista además es conocida por muchos debido al gran número de ceremonias que ha llegado a cantar en años anteriores, recorriendo así gran parte de la península.

Nazaret Navarro, nos invita a escuchar “Desnudando Mi Alma” y a disfrutar de su videoclip, el cual no dejará indiferente a nadie.

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Feb 03
Comparte la noticia: