Todas las noticiasVillaralto

La Asociación de Empresarios de Villaralto en colaboración con el Ayuntamiento sortea 12 cenas con motivo de la festividad del Cristo

El Ayuntamiento de Villaralto colaborará con la Asociación de Empresarios, ADEVI con la cantidad de 200 euros

La Asociación de Empresarios de Villaralto en colaboración con el Ayuntamiento sortea 12 cenas con motivo de la festividad del Cristo
Comparte la noticia:

 

La festividad del Día del Cristo de las Angustias en Villaralto, cuya celebración estaba prevista para hoy, ha sido suspendida con motivo de la Covid-19. Sin embargo el Ayuntamiento de Villaralto y los locales de hostelería de la localidad han decidido, para que no se pierda la tradición, celebrar esta festividad animando a los vecinos del municipio a visitar los bares hoy sábado y sorteando 3 cenas por valor de 20 € cada una en cada uno de los locales participantes: Sheyla, Kariba, Higueras y Paisa.

Serán en total 12 cenas las que se sortearan entre los clientes, a los que se les entregará una papelilla con la consumición para participar en el sorteo. Los números premiados serán aquellos que coincidan con las tres últimas cifras de los sorteos de la ONCE de los días 14, 15 y 16 de septiembre.

Por otra parte a las 20:00 horas se celebrará eucaristía del Día del Cristo de las Angustias en la parroquia de San Pedro. No realizándose traslado de la imagen.
El Ayuntamiento de Villaralto colaborará con la Asociación de Empresarios, ADEVI con la cantidad de 200 euros para contribuir a la conservación de las costumbres y fiestas populares del municipio, así como impulsar el desarrollo económico y fomentar la actividad empresarial local. Recogiendo este acuerdo en un convenio que han firmado el alcalde de Villaralto, Ángel Moreno y el Presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad, Víctor Martín Madueño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: