Dos TorresPozoblancoTodas las noticias

La atleta de Dos Torres, Cristina López, campeona de Andalucía en pértiga en el Sub 16

La pozoalbense Sara Delgado Moreno, Bronce y mmp. Cuarta clasificada Sofía Galvez con mmp.

la-atleta-de-dos-torres-cristina-lopez-campeona-de-andalucia-en-pertiga-sub-16Cristina López
Comparte la noticia:

 

Espectacular Campeonato de Andalucía Sub 16 Pista Cubierta el vivido hoy en el Centro de Tecnificación de Atletismo en Antequera por todos los atletas que compiten por el Club Sierra Norte de Córdoba, principalmente en el concurso de pértiga, donde las atletas han logrado dos preseas y mejor marca personal (mmp.), y en 1000 metros, 3000 metros y triple salto también se han logrado mmp. de los atletas.
En pértiga, incombustibles todas las atletas. La atleta Usía Cristina López Madueño, Campeona de Andalucía, con mmp. de 3.32m., por delante de la atleta Marta Macias Caro del Club Chapín Jerez (plata con 3,12 m.) y de su compañera, la pozoalbense Sara Delgado Moreno, Bronce y mmp. de 3,07 m. Cuarta clasificada otra atleta de Dos Torres, Sofía Galvez Romero con mmp. de 2,98 m. Lástima de Jara Jiménez González, que tuvo que abandonar por previsión de lesión y para no poner en riesgo su posible participación en el Campeonato Nacional Sub 16 en Oviedo. En función de las marcas de este fin de semana, las 4 atletas optan a estar en él. A día de hoy, las 4 atletas figuran entre las 10 primeras del ranking nacional.
En 60 metros lisos, Bogdan Alexandru Cocos Presa, sexto en su serie con mejor marca personal de 7”83.
Cristina Ariza Cano, increíble en triple salto y en 1000 metros, mejorando marcas personales. En triple salto, octava clasificada con 9,64 m. en su sexto intento y en 1000 m. Fue octava con una marca de 3´18”28. Nerea García García, la mala suerte se cebó con ella y fue descalificada en el 3000 metros por pisar fuera de pista, cuando había protagonizado una espléndida carrera.
Por otra parte, la atleta del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, Rocío Rodríguez Muñoz en el Campeonato Nacional Sub 18 en el Palau San Jordi en Barcelona, no pudo superar la primera altura de 3,02 metros, quedando eliminada.
Y en el control federativo de Sevilla de ayer, la atleta Araceli Osuna Alcoba, también consiguió marca personal en categoría sub 12 de 3´54”50.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 23

Rutas de otoño en Hinojosa del Duque

1 octubre @ 8:00 am - 20 noviembre @ 5:00 pm
Sáb 23
festival-taurino-en-dos-torres-con-cartel-repleto-de-figuras
Sáb 30

Grandioso Festival Taurino en Dos Torres

30 octubre @ 5:00 pm - 7:30 pm
Sáb 30
Sáb 30

Arqueología de lo Jondo. Flamenco en Belalcázar

30 octubre @ 9:00 pm - 11:00 pm
Comparte la noticia: