CórdobaDos TorresTodas las noticias

La atleta de Dos Torres Cristina López, Subcampeona en pértiga y Campeona con Andalucía en el Nacional Autonómico Sub 16

Ha conseguido una marca de 3,05 metros y 249 puntos.

la-atleta-de-dos-torres-cristina-lopez-subcampeona-en-pertiga-campeona-andalucia-nacional-autonomico-sub-16
Comparte la noticia:

 

La atleta de Dos Torres, del Club de Atletismo Sierra Norte, se ha proclamado hoy SUBCAMPEONA en la prueba de pértiga del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 16 con una marca de 3,05 metros, por detrás de la catalana Noa Martínez con 3,20 metros y por delante de la gallega Lisa Vosberg con una marca de 2,90 metros.

Además Cristina López ha conseguido también el CAMPEONATO DE ESPAÑA CON ANDALUCÍA con un total de 249 puntos, por delante de Cataluña con 242 puntos y el bronce para la Comunidad Valenciana con 239,5 puntos.

 

Por otra parte Lydia Estévez ha conseguido plata y Alejandro Cabrera bronce en el Campeonato de Andalucía Sub 14 Occidental de invierno, celebrado en el Estadio Iberoamericano de Huelva.

En el Triatlón E, Lydia Estévez Fernández conseguía proclamarse SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA con una marca de 905 puntos, quedándose a 91 puntos del ORO, mientras que Alejando Cabrera Crespo, conseguía la medalla de bronce al quedar en quinta posición con una marca de 683 puntos muy cerca de la tercera posición.

En el Triatlón A participan Marco Calvente quedando octavo con una marca de 688 puntos, mientras que las féminas Ana Sofía Cruz Cruse fue octava con 922 puntos y Paula Dueñas García de Consuegra, 12ª con una marca de 815 puntos.

El Club Atletismo Sierra Norte integrado por atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, Club Atletismo Promoción Atlética Peñarroya Pueblonuevo, Club Atletismo Belálcazar, Club Atletismo Thunder Runners de Hinojosa y atletas de otras localidades acudía allí con cinco atletas, consiguiendo dos medallas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Mié 08

Campaña de Apoyo al Comercio local de Pedroche

1 diciembre, 2021 - 5 enero, 2022
Comparte la noticia: