AlcaracejosEl VisoPozoblancoTodas las noticiasVillanueva de Córdoba

La Copa Andalucía de Clubes se juega en Alcaracejos, El Viso, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba

Los cuartos de final se disputan el viernes día 24; las semifinales el sábado 25, y las finales el domingo 26.

la-copa-andalucia-de-clubes-se-juega-en-alcaracejos-el-viso-pozoblanco-y-villanueva-de-cordoba
Comparte la noticia:

En la mañana de este martes se ha llevado a cabo en la Diputación de Córdoba la presentación de los carteles de la Copa de Andalucía de Clubes Benjamín y Alevín de Fútbol Sala que se van a jugar en Alcaracejos, El Viso, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.

Los cuartos de final se disputan el viernes día 24; las semifinales el sábado 25, y las finales el domingo 26. En relación a los equipos cordobeses, en categoría alevín participa el CD Menciana, mientras que en benjamín lo hace el CP Córdoba.

La presentación ha contado con Antonio Martín, diputado de deportes; Martín Torralbo, presidente delegado RFAF en Córdoba; Juan Díaz, alcalde de El Viso; Isaac Reyes, alcalde de Villanueva de Córdoba; y Agustín Cantero, concejal de deportes del ayuntamiento de Pozoblanco.

 

Recordamos que Alcaracejos y El Viso acogen este fin de semana, 25 y 26 de mayo, la Copa de Andalucía de Clubes Sénior Femenino en la que entre otros participan los conjuntos cordobeses del Pozoalbense Femenino y el CD Juanín y Diego.

Y para finalizar un fin de semana frenético en tierras cordobesas, el próximo domingo a las 19.30 se juega en el Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil la final del play off de ascenso a División de Honor Sénior entre el Palma del Río Atlético y el Peñarroya Pueblonuevo CF.

Todos los horarios de las diferentes competiciones se pueden ver en la web de la Federación Andaluza de Fútbol www.rfaf.es areadeportiva/competiciones /resultados https://lc.cx/h_zix1

Del mismo modo, todos los eventos serán retrasmitidos en directo en RFAFTv

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[add_eventon

Comparte la noticia: