Los PedrochesTodas las noticias

La Delegación Territorial de FEPC Los Pedroches estará presente en EXPOMARCAMUJER 2022

Un grupo de mujeres empresarias pertenecientes a la Delegación Territorial de Fepc Los Pedroches, participarán el 4 y 5 de junio en la III edición de la feria EXPOMARCAMUJER, que se llevará a cabo en el Real Jardín Botánico de Córdoba.

la-delegacion-territorial-fepc-los-pedroches-presente-en-expomarcamujer-2022
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”8″]

 

El próximo fin de semana 4 y 5 de junio, un total de 12 mujeres empresarias, pertenecientes a la Delegación Territorial de Fepc Los Pedroches, estarán presentes en la III edición de la feria empresarial EXPOMARCAMUJER en el Real Jardín Botánico de Córdoba.

En ésta edición van participar las siguientes empresas: Argot Flamenco, Encajes de Manuela, Ana Mª Ruiz Fotográfía, Cosmética Pedroches, Alas y a Volar, Paulapalpelo, Algo Original, New Blucher, Cimente, El Taller de Ana Isabel y PaolaMore, todas ellas mujeres empresarias de nuestra comarca de Los Pedroches.

EXPOMARCAMUJER, es la mayor feria de empresas liderada por mujeres, en la que participan más de 120 empresas pertenecientes al Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, donde se darán cita para establecer sinergias, promocionar sus actividades, y ofrecer durante dos días actividades de ocio y formación para toda la familia.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

 

Entre los objetivos de esta feria empresarial, destacan: crear un espacio de NEGOCIO ACTIVO para visibilizar el tejido empresarial femenino como motor de desarrollo del territorio y campo de inversión; desarrollar nuevas formas de NETWORKING y fomentar el clima de confianza colaborativa; POTENCIAR el negocio de las empresas participantes con un plan de comunicación efectivo.

EXPOMARCAMUJER, está considerado como evento de APOYO a las pequeñas empresarias, profesionales , artesanas, etc., además de como evento PIONERO en la difusión de la cultura emprendedora / empresarial entre las mujeres de Córdoba y EVIDENCIAMOS la necesidad de conciliación familiar y personal.

Para Pilar Fernández, de la empresa Argot Flamenco y responsable de la Delegación Territorial de Fepc Los Pedroches, es muy importante  participar muy activamente en esta feria empresarial para dar visibilidad a nuestras empresas y nuestros negocios, además de acercar nuestra comarca a la capital. Es una doble función que todas tenemos que aportar, para dar continuidad a nuestra actividad en una zona rural como es LOS PEDROCHES.

[cm_ad_changer campaign_id=”16″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Feb 03
Comparte la noticia: