Dos TorresTodas las noticias

La delegada de Turismo de la Diputación en una visita a Dos Torres resalta la necesaria puesta en valor de los recursos patrimoniales

la-delegada-de-turismo-diputacion-visita-dos-torres-resalta-necesaria-puesta-valor-los-recursos-patrimoniales
Comparte la noticia:

La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Narci Ruiz, ha visitado, acompañada por su alcalde, Manuel Torres, el municipio de Dos Torres, con el objetivo de conocer y profundizar en las peculiaridades que, desde el punto de vista turístico, hacen singular a esta localidad.

Durante la reunión mantenida se ha puesto de manifiesto la importancia que para Dos Torres tiene su patrimonio, “un hecho que se evidencia en infraestructuras y recursos como el Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular, sede también de la Oficina de Turismo”, ha explicado Ruiz.

 

“Elementos como la plaza de la Villa, la iglesia mayor de la Asunción o las fiestas de interés turístico, como la de la Candelaria, convierten a este municipio en un destino de referencia para su comarca”, ha continuado la diputada.

Para la también vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, “poner en valor estos recursos, dándolos a conocer a través de propuestas atractivas para el visitante, redundará, sin duda, en la economía de Dos Torres”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: