CórdobaTodas las noticias

La Diputación acoge la presentación del libro El V Califa. Manuel Benítez El Cordobés

Salvador Fuentes: “El Cordobés es uno de nuestros paisanos más ilustres y un torero con una carrera plagada de éxitos y triunfos en los cosos de todo el mundo”

la-diputacion-acoge-la-presentacion-del-libro-el-v-califa-manuel-benitez-el-cordobes
Comparte la noticia:

 

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido hoy la presentación del libro El V Califa. Manuel Benítez El Córdobés, con la presencia como  invitado de honor de esta figura del toreo y del autor de la publicación, Alfredo Asensi, además de numerosas autoridades.

El presidente de la institución provincial, Salvador Fuentes, ha resaltado durante su intervención la importancia de este libro “que ahonda en uno de nuestros paisanos más ilustres, uno de los toreros más queridos y reconocidos, con una carrera plagada de éxitos y triunfos en España y en los cosos de todo el mundo”.

“El Cordobés ha llevado con orgullo el nombre de Córdoba, reivindicando su origen y amor por nuestra provincia. Pero esta figura trasciende al toreo y es también arte en la televisión, el cine o la música”, ha recalcado Fuentes.

 

El máximo representante de la Corporación Provincial ha tenido también palabras de agradecimiento y admiración para el autor de esta publicación, Alfredo Asensi, del que ha destacado “su profesionalidad, así como el calado, profundidad y maestría con la que ha encarado este nuevo trabajo del que ya podemos disfrutar”.

Para finalizar, Fuentes ha incidido en que “desde la Diputación seguiremos todas las iniciativas que tengan como objetivo engrandecer la figura de El Cordobés, sumándonos al merecido reconocimiento público”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: