CórdobaPozoblancoTodas las noticias

La Diputación lleva el Circuito Provincial de Pádel a ocho municipios entre ellos Pozoblanco

Se prevé la participación de un total de 1.000 deportistas en todas las pruebas que concluirán en noviembre en la capital

la-diputacion-lleva-el-circuito-provincial-de-padel-a-ocho-municipios-entre-ellos-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido hoy el acto de presentación del Circuito Provincial de Pádel 2024, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Delegación de Deportes de la institución provincial y  que visitará en esta ocasión ocho municipios de nuestra provincia.

En relación con este Circuito, el responsable del Área, Antonio Martín, ha explicado que “la primera de las pruebas incluidas en el calendario ya se celebró en Montilla durante el mes de febrero, siendo ahora el turno de Priego de Córdoba, municipio en el que el Circuito Provincial de Pádel recalará los días 19, 20 y 21 de abril”.

Martín ha señalado, además, que “ya en junio visitará Fernán Núñez (1 y 2 de junio), Adamuz (21 a 23 de junio), Palma del Río (12 a 14 de julio), Lucena (6 a 8 de septiembre), Pozoblanco (4 a 6 de octubre) y ya durante el mes de noviembre Córdoba”.

“Para la Diputación de Córdoba esta iniciativa supone sumarse a una práctica deportiva que cada vez cuenta con un mayor número de aficionados, lo que nos permite llegar a un gran número de vecinos y vecinas de nuestros municipios”, ha matizado Martín.

 

El diputado provincial ha afirmado que “la importancia de este circuito radica en que serán más de 1.000 deportistas entre las categorías de menores, veteranos y absolutos, con un reparto de premios de 3.000 euros en cada prueba”.

“El principal objetivo de esta iniciativa es el fomento de la competición federada a nivel provincial, para lo cual la Federación Andaluza de Pádel facilita la participación con licencias especiales”, ha apostillado Martín.

Según el delegado de Deportes, “la institución provincial se posiciona siempre al lado de aquellos eventos que permiten situar a Córdoba en el mapa deportivo andaluz, convirtiéndose además en un excelente escenario de promoción para la riqueza cultural, patrimonial y gastronómica que nos convierte en destino turístico de interior de referencia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

mayo, 2024

Comparte la noticia: