GuadiatoLos PedrochesPeñarroyaTodas las noticias

La Directora del Área Sanitaria Norte comunica el paso al SAS de los profesionales del Hospital de Peñarroya

La integración va a permitir que haya una colaboración entre profesionales y especialistas que redundará en beneficio de la ciudadanía de la comarca del Guadiato.

la-directora-area-sanitaria-norte-comunica-paso-al-sas-profesionales-hospital-penarroya
Comparte la noticia:

[cm_ad_changer campaign_id=”2″]

 

Ante los comentarios difundidos en los últimos días, que ponen en duda el mantenimiento de la totalidad de los servicios del Hospital de Alta Resolución “Valle del Guadiato” de Peñarroya-Pueblonuevo, el alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito y los profesionales del centro, solicitaron una reunión con la Delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba, Mª Jesús Botella y con la Directora – Gerente del Área Sanitaria Norte, Ana Leal, para conocer la situación real de este centro sanitario.

Con tal motivo esta mañana ha tenido lugar una reunión de la dirección del Área Sanitaria Norte con la plantilla del Hospital Valle del Guadiato.

El objetivo de esta reunión, era darles certezas y desmentir las informaciones que hablaban de una reducción de personal o merma de servicios.

[cm_ad_changer campaign_id=”4″]

 

Toda la plantilla de profesionales pasa a pertenecer al Servicio Andaluz de Salud  (SAS) y es necesaria para seguir prestando todos los servicios que se ofrecen en un Hospital de Alta Resolución, como el de Peñarroya-Pueblonuevo.La directora gerente del Área Sanitaria Norte, Ana Leal, les ha comunicado que se trabaja desde el 1 de enero de 2022 en el análisis y estudio de la situación de dicho Hospital y de sus fortalezas y debilidades.La integración en el SAS va a permitir que haya una colaboración entre profesionales y especialistas que redundará en beneficio de la ciudadanía de la comarca del Guadiato.

[cm_ad_changer campaign_id=”16″]

[elfsight_youtube_gallery id=”1″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Comparte la noticia: