Todas las noticiasVillaralto

La emprendedora de Villaralto Rafaela Herrera, ganadora de la VII Gira Mujeres

Su proyecto FVH está destinado a la generación de forraje hidropónico para reducir el consumo de agua en la producción y alimentación animal.

la-emprendedora-de-villaralto-rafaela-herrera-ganadora-de-la-vii-gira-mujeres
Comparte la noticia:

 

Rafaela Herrera,  de Villaralto ha resultado ganadora de la séptima edición del programa de formación y capacitación para el emprendimiento GIRA Mujeres, impulsado por Coca-Cola, con su proyecto FVH.

Rafaela es veterinaria e hija de ganaderos, ha ganado uno de los dos premios de la categoría ‘Quiero emprender’. Su proyecto FVH está destinado a la generación de forraje hidropónico para reducir el consumo de agua en la producción y alimentación animal. Su producto mejora la salud digestiva y tránsito del ganado disminuyendo las emergencias veterinarias. Proyecto que ha sido aceptado dentro del programa de incubación de empresas Biotech impulsado por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba, con la Universidad de Córdoba y Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba como socios, donde tendrá un espacio de trabajo.

 

Junto a Rafaela Herrera han sido premiadas la vallisoletana Virginia Fradejas, con su proyecto Kamarere; la conquense Marta Garrido, por Mobhu y la salmantina Sonsoles Fiallegas que presentó, Noticias a tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

febrero, 2024

Comparte la noticia: