Hinojosa del DuqueTodas las noticias

La Escuela Infantil Municipal de Hinojosa del Duque comienza el nuevo curso con 13 nuevas plazas

la-escuela-infantil-municipal-de-hinojosa-comienza-nuevo-curso-13-nuevas-plazas
Comparte la noticia:

 

El nuevo curso 2023-2024 ya lleva varias semanas en marcha en la Escuela Infantil Municipal de Hinojosa del Duque. Y se trata de un curso muy importante, con noticias muy esperadas para este centro educativo ya que, tras las gestiones del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, la Escuela Infantil ha aumentado en 13 su número de Plazas, pasando de 61 a 74.
Además, se han realizado una serie de acciones demandadas por la dirección del centro como la instalación de una toma de agua en el patio para facilitar la limpieza. También se han realizado trabajos de pintura en todo el centro, arreglo de las cortinas en varias de las aulas, junto con labores de limpieza profunda en todo el mobiliario.
En algunos de los servicios se han sustituido los inodoros, junto con la reparación de los mecanismos de seguridad en algunas de las puertas del centro. También, en la Sala de Usos Múltiples, un nuevo espacio este curso, se ha montado nuevo mobiliario. Por otro lado, se ha realizado una limpieza profunda de las taquillas, junto con arreglos de solería y la limpieza de la fachada y todos los pasillos del centro.
También se está trabajando actualmente en la colocación de un cable de antena, adaptada a cambios de ambiente ya que el aula consta de dos partes, y se está trabajando en el arreglo de los timbres de las puertas, para que sean escuchados con total claridad desde las aulas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

abril, 2024

Comparte la noticia: