AñoraLos PedrochesTodas las noticias

La Fábrica Noriega gana las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches 2023

El segundo puesto ha sido para Montillanos y el tercero para Arcuceros

la-fabrica-noriega-gana-las-olimpiadas-rurales-de-los-pedroches-2023
Comparte la noticia:

 

El equipo La Fábrica Noriega con 575 puntos, gana las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches celebradas en Añora este fin de semana. Los ganadores proceden de Añora y Dos Torres y se han llevado el gran adoquín de granito por segunda vez. El premio ha sido 1.000 euros y una estancia en las casas rurales del Parque San Martín de Añora.

El equipo de Montilla, Los Montillanos se han proclamado segundos con 555 puntos, y reciben 500 euros y el alojamiento en dos casas rurales. Los Arcuceros de Villanueva de Córdoba han conseguido tercer puesto con 548 puntos, 400 puntos y el alojamiento de un fin de semana en el albergue.

 

El Cuarto puesto ha sido para Endeká con 543 puntos y consiguen 300 euros y quinto lugar para 18 principales, obteniendo 200 euros como premio. Además, los cinco equipos más activos en redes se llevan un lote de ibéricos de Covap cada uno.

El evento ha alcanzado en 2023 su décimo cuarta edición y han participado un total de 48 equipos llegados de todos los puntos de la provincia de Córdoba y del resto de España.

BAILE DE JOTAS

DESFILE OLÍMPICO

EL GARROTE

A PIOLA

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

abril, 2024

Comparte la noticia: