CardeñaTodas las noticias

La Guardia Civil investiga al conductor de un camión por presunto delito de homicidio por imprudencia

El conductor investigado, arrolló un cuadriciclo ligero que salió despedido hacia la barrera de protección, resultando fallecida su conductora.

la-guardia-civil-investiga-conductor-camion-por-presunto-delito-de-homicidio-por-imprudencia
Comparte la noticia:

 

El pasado día 25 de septiembre de 2023, Fuerzas del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Córdoba procedieron a la investigación de un conductor, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia, al haber colisionado el vehículo que conducía compuesto por un camión y un remolque, contra un cuadriciclo ligero, a consecuencia de lo cual la conductora de éste resultó fallecida.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 09:40 horas del pasado día 24 de agosto en la carretera N-420, entre las localidades de Montoro y Cardeña, cuando al llegar a la altura de la incorporación a la vía desde la Cañada Real de Villanueva, el conductor del camión invadió la incorporación, donde colisionó contra el cuadriciclo. Tras el violento impacto, el cuadriciclo salió despedido contra la barrera de protección, produciéndose el fallecimiento instantáneo de su conductora.

En el lugar del siniestro comparecieron Fuerzas del Subsector de Tráfico de Córdoba, que procedieron a la instrucción de las correspondientes diligencias y a la averiguación de las causas del hecho, fruto de las cuales pudo establecerse la responsabilidad de la persona investigada

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: