Hinojosa del DuqueTodas las noticias

La II Feria de Bodas en Hinojosa vuelve a confirmar a este sector como una industria puntera del norte de Córdoba

Una cita a la que asistieron casi 50 empresas de toda la provincia de Córdoba y de Extremadura

la-ii-feria-de-bodas-en-hinojosa-vuelve-a-confirmar-a-este-sector-como-una-industria-puntera-del-norte-de-cordoba
Comparte la noticia:

 

Este pasado fin de semana, el Pabellón El Pilar ha acogido la II Feria de Bodas de Los Pedroches en Hinojosa del Duque, una cita a la que asistieron casi 50 empresas de toda la provincia de Córdoba y de Extremadura, que volvió a confirmarse en su segunda edición como el gran evento del sector en Los Pedroches y Guadiato.

En el acto de clausura, el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, agradeció a todos los expositores “su presencia en Hinojosa del Duque, su apuesta por la Feria de la Bodas y les emplazó a asistir a próximos eventos que ayuden a impulsar el desarrollo económico de nuestro pueblo, nuestra comarca y el norte de la provincia”.

Además, Matías González quiso resaltar “la importante presencia de visitantes de Los Pedroches y también de Extremadura y Castilla La Macha, que han querido conocer de primera mano el gran evento de bodas que realizamos en Hinojosa del Duque”.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Económico, Agustín Romera, quiso, en primer lugar “dar un profundo agradecimiento a todas y cada una de las empresas que han apostado por la II Feria de Bodas, volviéndola a convertir, cuatro años después, en un gran éxito de participación y demostrando que el sector de la boda en Los Pedroches es muy potente”.

 

También, Agustín Romera explicó que “los resultados de la II Feria de Los Pedroches nos dan fuerzas para continuar por esta línea y seguir preparando eventos desde el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque que ayuden al tejido empresarial de nuestro pueblo y de nuestra comarca”.

Los expositores, a los que se les facilitó una encuesta al término de la Feria, han valorado positivamente su experiencia en esta segunda edición, destacando especialmente que ha supuesto para ellos una oportunidad para aumentar sus ventas y también para dar a conocer sus nuevos productos. Además, han señalado que la mayoría de los visitantes eran de numerosos pueblos del norte de la provincia de Córdoba, especialmente un importante número de parejas que contraerán matrimonio próximamente.

La II Feria de Bodas de Los Pedroches sirvió para poner sobre la mesa durante tres días todo el potencial de la industria de la boda en la provincia de Córdoba, con demostraciones de productos y distintos desfiles de moda en los que participaron empresas de toda la comarca.

Además, sirvió para que muchas parejas que tienen previsto casarse en el futuro acudieran a Hinojosa del Duque con el objetivo de sellar casi todos los detalles del enlace en el mismo lugar, convirtiendo el Pabellón El Pilar en un lugar referente y clave para el futuro del sector.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: