AlcaracejosAñoraCardeñaCórdobaDos TorresEl VisoLos PedrochesPedrochePozoblancoTodas las noticiasVillanueva de CórdobaVillanueva del Duque

La Junta autorizó 61 espectáculos taurinos durante 2015 en Córdoba

Comparte la noticia:

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba tramitó durante el año 2015 un total de 65 solicitudes de autorización de espectáculos taurinos, de los que se celebraron 61.

 

De ellos, 35 corresponden a festejos taurinos populares, celebrados en los municipios de Alcaracejos, Almedinilla, Añora, Benamejí, Carcabuey, Cardeña, Conquista, Dos Torres, Lucena, Pedroche, Pozoblanco, Torrecampo, El Viso, Villanueva del Duque y Zambra.

 

Asimismo se han celebrado nueve corridas de toros en Belmez, Cabra, Córdoba, Montoro, Palma del Río y Priego de Córdoba. Y seis festejos mixtos en Cabra, Dos Torres, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Villanueva de Córdoba. También ha tenido lugar una novillada con picadores y un festejo de rejones con toros también en la capital y un festival en Almedinilla y una becerrada en El Viso.

 

Por otra parte, se han impartido siete clases prácticas en Almedinilla, Belmez, La Carlota, Córdoba y Montoro.

mi super

Comparte la noticia: