PozoblancoTodas las noticias

La Pozoalbense Alba Estévez Campeona de Andalucía Sub 12 de Marcha en Ruta

La atleta pozoalbense ha recorrido los 2 km. en un tiempo de 12´19".

la-pozoalbense-alba-estevez-campeona-de-andalucia-sub-12-de-marcha-en-ruta
Comparte la noticia:

 

Buen inicio de la temporada 2022 para las atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. Cuatro atletas del Club Pozoalbense han participado  en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta en la localidad sevillana de Utrera. Las atletas competían con el Club Sierra Norte de Córdoba en una mañana adversa, de mucho frío.

Espectacular ALBA ESTEVEZ FERNÁNDEZ en su debut en un andaluz de marcha. La menor de las hermanas Estévez Fernández se ha proclamado CAMPEONA DE ANDALUCÍA SUB 12 al recorrer los 2 Km. de la prueba en un tiempo de 12´19″, aventajando a la subcampeona Marta Membrilla Jiménez del Club Atletismo Guadix en 21 segundos y en 41 segundos a la tercera clasificada Leticia Villalba Linares del Juventud Guadix.

 

En la categoría sub 14 Bárbara García Fernández, ocupó la vigésimo quinta posición con un tiempo de 1:04:13 en una carrera donde las atletas se tuvieron que sobreponer al mal tiempo en la distancia de 3 km.. La vencedora de la prueba fue la atleta del Granada Joven Aixa Hidalgo Llamas, aventajando en dos segundos a la atleta del Juventud Guadix Rocío Linares García en 8 segundos y en 31 segundos a la atleta del Club Atarfe Elizabeth López Lafuente.

En la categoría sub 16, la fémina Lydia Estévez Fernández ocupó la duodécima posición con un tiempo de 1:01:37 en la distancia de 5 km, distancia nueva para ella, en una prueba muy reñida. La vencedora de la prueba fue la atleta del Atletismo Axati Paula Carrasco García con una marca de 1:00:49, aventajando en un segundo a la atleta del Juventud Guadix África Carrasco Martínez y en 15 segundos a la atleta del Jaén Paraíso Interior Ana Guzmán Martínez. Mientras que en categoría masculina, Alejandro Cabrera Crespo, fue noveno con un tiempo de 01:01:46 en 5 km. El vencedor de la prueba fue Cesar Hidalgo García del Club Atletismo Juventud Guadix con un tiempo de 01:00:46, aventajando en 2 segundos a Juan Carlos García García del Club Atletismo Ohmio Arahal y en 15 segundos al atleta del Club Trotasiera Ignacio Caraballo Hidalgo.

Los atletas de la zona norte de Córdoba vuelven a la competición con fuerza, igual que se despidieron la temporada pasada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Comparte la noticia: