PozoblancoTodas las noticias

La pozoalbense Candela Yécora alcanzó la final de dobles en el ITF J4 de Majadahonda

Disputó el ITF dentro del circuito mundial ITF World Tennis Juniors y sobre tierra batida en el Club Internacional de Tenis.

la-pozoalbense-candela-yecora-alcanza-la-final-de-dobles-en-el-itf-j4-de-majadahonda
Comparte la noticia:

 

Candela Yécora disputó el ITF J4 de Majadahonda, dentro del circuito mundial ITF World Tennis Juniors y sobre tierra batida en el Club Internacional de Tenis.Disputó tanto la modalidad individual como de dobles. En dobles, formó pareja con la valenciana Soledad Fayos.En primera ronda, vencieron a la dupla formada por la italiana Sofia Carpi y la rusa Marya Kornilova.En cuartos de final vencieron a la pareja formada por la belga Ema Kovacevic y la ucraniana Aliesia Reva.En semis vencieron a la pareja número 1, formada por la danesa Laura Brunkel y la británica Ruby Cooling.

Y en la final, cedieron en el supertiebreak ante la pareja española número 2, formada por Inés Hoemberg y Daniela Lozano.En el cuadro individual, cedió en primera ronda ante la letona Ksenija Rage (8).Esta semana, las hermanas Yécora se desplazan hasta Portimao (Portugal), para disputar el Portimao Junior Open ITF J5, sobre pista dura.Han entrado en el cuadro final que se celebrará desde el 03 hasta el 09 de Octubre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Dom 29
Feb 03
Comparte la noticia: