CórdobaEl VisoTodas las noticias

La Selección cordobesa se proclama Campeona de Andalucía de Playa en El Viso

La Selección de Córdoba venció a la de Málaga en penaltis en la final del Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa Masculino Sénior. Huelva quedó en tercer lugar

la-seleccion-cordobesa-se-proclama-campeona-de-andalucia-de-playa-en-el-viso
Comparte la noticia:

 

La playa de La Colada en El Viso (Córdoba) está siendo el escenario estos días de los diferentes campeonatos de andalucía de selecciones provinciales de fútbol playa y ayer finalizó el de categoría Sénior Masculino. Así, el conjunto “local”, la Selección de Córdoba consiguió alzarse con el título de campeona tras ganar en la final a la de Málaga.

Tras la jornada del viernes y la del sábado en la que las diferentes selecciones se enfrentaban entre ellas en la fase de grupo, cuatro conjuntos llegaban a la fase final. Las selecciones de Huelva y Almería se disputaron el tercer y cuarto puesto, siendo los onubenses los que finalmente conseguían  subir al podio ganando 1-6.

 

Poco después comenzaba la gran final entre el conjunto cordobés y el malagueño. Comenzaron adelantándose los de Córdoba, llegando a los dos descansos por delante en el marcador. Sin embargo, la Selección de Málaga no se rindió en ningún momento y peleó hasta el final. Tanto es así que se llegó al tiempo reglamentario con empate a seis en el electrónico. Llegaron los penaltis y la Selección de Córdoba anotaba cinco de los seis tiros; mientras que los malagueños acertaron las primeras cuatro ocasiones pero no las dos últimas. Así, Córdoba ganaba por cinco penaltis a cuatro y se coronaba en El Viso como campeones de Andalucía de fútbol playa.

El equipo cordobes contó con la presencia de varios jugadores de Pozoblanco, Antonio Sancho, Angel chaves, Vicente Calonge, Rafa Ariza y Aythami Martín, de Hinojosa, Carlos Cercano y los seleccionadores, el pozoalbense Charaf Ennadi, el viseño Miguel Pizarro y el Belmezano, José Ignacio Becerra.

El presidente de la RFAF, Pablo Lozano y el alcalde de El Viso, Juan Díaz, estuvieron presentes en esta gran final.

Fruto de un gran esfuerzo y trabajo conjunto de la RFAF, la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de El Viso, patrocinadores y colaboradores, La Colada acogerá hasta el próximo 1 de julio, los siguientes campeonatos de Andalucía:

– 27 de junio – Concentración Sénior.
– 28 y 29 de junio – Andaluz Juvenil.
– 30 de junio y 1 de julio – Andaluz Infantil.
Todos los partidos son ofrecidos en directo en horario de mañana y tarde, por RFAFtv a través de su canal 2.

[elfsight_youtube_gallery id=”1″]

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

Jue 11

Semana Cultural en El Guijo

8 agosto @ 8:00 pm - 23 agosto @ 5:00 pm
Vie 12

Feria y Fiestas en honor a San Roque en Dos Torres

12 agosto @ 8:00 pm - 17 agosto @ 5:00 pm
Sáb 13

Carrera Popular Villa de Belalcázar

13 agosto @ 8:30 pm - 10:00 pm
Comparte la noticia: