Todas las noticiasVillaralto

La X Feria del Pastoreo de Villaralto finaliza con gran éxito de público y ventas

Se ha dado un papel central a otro de los motores de nuestra tierra: la gastronomía.

la-x-feria-del-pastoreo-de-villaralto-finaliza-con-gran-exito-de-publico-y-ventas
Comparte la noticia:

 

Finalizó la décima edición de la Feria del Pastoreo de Villaralto, que ha recibido durante los tres días a miles de personas, convirtiendo al municipio en el epicentro del mundo rural, con una serie de actividades que tenían como gran objetivo dar a conocer la importancia que tiene el sector primario en Villaralto y en toda la comarca de Los Pedroches.

La alcaldesa de Villaralto, Celia Valverde, ha señalado tras la conclusión de la Feria que ha significado “un rotundo éxito para el municipio de Villaralto a nivel económico y a nivel social”, además de tener “una repercusión muy positiva ya que tanto las empresas de los stands como las empresas locales se han visto gratamente beneficiadas”.

Celia Valverde ha mostrado su satisfacción por “la gran cantidad de visitas que hemos recibido, de todos los pueblos de la comarca, recogiendo comentarios muy positivos respecto a la organización y actividades ofrecidas”.

Además, desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaralto han explicado que están “gratamente satisfechos de los objetivos conseguidos en esta Feria”, a lo que han añadido que “desde hoy mismo empezamos a trabajar para que la siguiente edición sea aún mejor y crear de esta feria el referente que esperamos”.

 

Por último, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaralto agradece al presidente de la Diputación de Córdoba, a su vicepresidente, al presidente de IPRODECO, a la Junta de Andalucía, a Covap, a Villanueva del Duque como pueblo, invitado, a empresas, asociaciones locales, hosteleros, ganaderos, vecinos, visitantes y trabajadores municipales su contribución a que la décima edición de la Feria del Pastoreo haya sido todo un éxito.

A lo largo del fin de semana, la Villa Deportiva de Villaralto ha acogido una serie de actividades que han mostrado la gran importancia que el sector primario, la agricultura y la ganadería, tienen en la localidad. Además, se ha dado un papel central a otro de los motores de nuestra tierra: la gastronomía.

La cita concluyó ayer domingo con una serie de actividades para todos los públicos, que incluían un interesante taller de elaboración de quesos artesanales a cargo de Quesos Plazuelo.

Durante la clausura de la Feria del Pastoreo, se entregaron los premios del Concurso de Pastoreo ‘Liga Induvap’, celebrado durante todo el fin de semana, además de realizar un reconocimiento al pueblo invitado de esta edición, Villanueva del Duque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

junio, 2024

Comparte la noticia: