PozoblancoTodas las noticias

Llega “el Festival de los Precios” al CCA de Pozoblanco con grandes descuentos

Participan en esta campaña casi 40 empresas

llega-el-festival-de-los-precios-al-cca-de-pozoblanco-con-grandes-descuentos
Comparte la noticia:

 

Si paseas por el CCA de Pozoblanco, ya puedes ver la promoción de la campaña que se celebrará este próximo viernes 16 de junio, “El Festival de los Precios”. Cerca de 40 establecimientos de Pozoblanco de todo tipo de actividades, adelantan sus rebajas, comercios de moda, cosmética, agencia de viajes, telefonía e incluso establecimientos de hostelería.

Los establecimientos participantes contarán con los tótems identificativos y/o con el cartel de la campaña y harán entrega a sus clientes de papeletas para el sorteo de dos noches, con desayuno incluido en un Parador Nacional y 4 entradas para el concierto de “Quevedo” que va a tener lugar en Pozoblanco, en el mes de octubre. El sorteo de puertas abiertas, tendrá lugar el miércoles 21 de junio, a las 13:30 horas en la sede de la asociación.

Para disfrutar de la zona comercial el viernes por la tarde se cerrará al tráfico de vehículos la Calle Mayor y una charanga amenizará la tarde, además de la visita de las mascotas del CCA “Chaparrito y Chaparrita”, que harán las delicias de los más pequeños de la familia, según explica la Asociación de empresarios ADECO en un comunicado.

 

Aunque a partir de este martes las empresas participantes están repartiendo las papeletas para el sorteo, el día principal de la campaña será el día 16 de junio, viernes,  en el que las empresas adheridas adelantarán las rebajas, ofreciendo importantes descuentos,  promociones especiales, regalos y ampliando su horario de cierre hasta las 22 h. Toda la información y ofertas para este día puede ser consultada en la página web de la asociación: www.adecolospedroches.es

Esta campaña está organizada por el Centro Comercial Abierto de Pozoblanco y cuenta con la colaboración de ADECO, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pozoblanco y la  Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

La empresas participantes en la campaña son las siguientes:

Cultura Viajes – Alfonso Moreno – Almabril – Calzados Bel – CelopMan – Coleto – El Rincón de Antonia – Evabel Zapatería y Complementos – Mariola León – La Boutique de María Montes – Prêt-à-Porter – Rafi Moda – Salistre – Urban Collection – Vestibel – Romar Sport – Droguería Perfumería Romero – Glow Up – Farmacia San Gregorio – Andaluza Floristerías – Vinilo 2.0 – Andarines – Cunas Caydi – Petirrojo – Blanca Lencería – Encajes de Manuela – Lencería Auxi – Lencería C.M. – El Plumier – Papelería Librería Ángel López – Yosíquesé – Tip Mobile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

mayo, 2024

Comparte la noticia: