PedrocheTodas las noticias

Localizada la joven de 29 años desaparecida en Pedroche

La chica desapareció en la mañana del jueves

localizada-la-joven-de-29-anos-desaparecida-en-pedroche
Comparte la noticia:

 

La Guardia Civil ha localizado en buen estado a la chica de 29 años desaparecida en la mañana de este jueves en el municipio de Pedroche. La mujer ha sido localizada fuera del municipio, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La asociación SOS Desaparecidos informaba de la búsqueda de una mujer de 29 años desaparecida en la mañana de este jueves en el municipio de Pedroche, en el norte de la provincia de Córdoba. En concreto, el colectivo detallaba que la mujer se llama Juliana Fernández Silveria, que tiene 29 años, mide 1,60 metros y es de complexión delgada. La mujer tiene el pelo negro con coleta, ojos marrones y vestía una chaqueta rosa, con pantalón de camuflaje y botas negras.

La familia había denunciado la desaparición y las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado habían establecido un dispositivo de búsqueda por el norte de la provincia cordobesa. En la mañana de este viernes, las mismas fuentes han informado de su localización en buen estado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: