Los PedrochesPozoblancoTodas las noticias

Los atletas Ángel Romero y José Fernández Yusta, consiguen primer y segundo puesto en el Campeonato de Motril

El Club Atletismo Bahía de Algeciras, con el que han participado los atletas del Club pozoalbense, consiguió en su grupo la primera posición con 202 puntos

los-atletas-angel-romero-jose-fernandez-yusta-consiguen-primer-segundo-puesto-campeonato-motril
Comparte la noticia:

 

En Motril comenzó el Campeonato de España de Clubes de Primera División (Liga Joma) con tres atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, convocados por el Club Atletismo Bahía de Algeciras (como club filial que somos).
Tanto Ángel Romero Romero y José Fernández Yusta, representaron al club gaditano en la prueba de pértiga y Luis Sánchez Ramírez en martillo. Mientras que otro ex atleta criado deportivamente en las categorías base del Club pozoalbense, el jarote Rafael Merchan López lo hacia en peso.
Los atletas comienzan la temporada de aire libre a lo grande.  Ángel Romero Romero, José Fernández Yusta en pértiga, han sido primero y segundo en Motril en la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes con 5.05 y 4.50 metros. Mientras que Luis Sánchez fue con 40,85 m. Rafael Merchan López fue cuarto en la prueba de disco con una marca de 40.58 m. y séptimo en peso con una marca de 12,07 metros.
El Club Atletismo Bahía de Algeciras consiguió en su grupo la primera posición con un total de 202 puntos, por delante del club local Del Sur Coop. La Palma de Motril – Vélez con 172 puntos, Club Atletismo Elche con 165 puntos en tercera posición y Atlético Salamanca con 152 puntos.
Por otro lado, el Club Atletismo Pozoblanco-Ginés reinvindica “unas instalaciones justas e idóneas para nuestro deporte. Llevamos mucho tiempo pidiendo que se acometa mejoras, el mantenimiento de la pista de atletismo y que no se deterioren más, la solicitud de una nueva homologación para poder celebrar competiciones de nivel”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: