AndalucíaCórdobaTodas las noticias

Los curados de Coronavirus en Córdoba suman ya 176

Los nuevos contagios en la provincia de Córdoba ascienden a 17 y a 7 los fallecidos en las últimas horas

los-curados-de-coronavirus-en-cordoba-suman-176
Comparte la noticia:

 

La pandemia del coronavirus en Córdoba ha vuelto a evidenciar su peor cara en la provincia, al contabilizarse en las últimas 24 horas siete fallecidos más, siendo esta la cifra diaria más elevada desde que comenzó la pandemia en Córdoba . Se ha saltado de las 49 víctimas mortales del parte del sábado a las 56 de la información facilitada en la mañana de hoy domingo, día 12, por la Consejería de Salud y Familias.

La pandemia ha afectado ya a 1.153 personas, desde que empezara a castigar a la provincia. Se han contabilizado sólo 17 nuevos contagios, un dato positivo en este parámetro, que queda eclipsado por el de las víctimas mortales.

cruz-dorada-estructuras-metalicas

El dato estadístico más positivo es el de curados, donde ha habido un buen comportamiento: en las últimas 24 horas, se ha pasado de 161 a 176 pacientes curados. 

En el distrito del Área Sanitaria Norte (abarca municipios como Peñarroya, Belmez, Hinojosa del Duque, Pozoblanco o Villanueva de Córdoba), ha habido hasta ahora 180 contagiados y 8 fallecidos. 

Los datos publicados por el Ministerio de Sanidad apuntan a que Andalucía ha llegado a los 10.006 contagios después de detectar otros 294 positivos en las últimas 24 horas, lo que supone un repunte en comparación con la cifra de casos confirmados en los últimos días.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: