PozoblancoTodas las noticias

La Peña Los Leones de Pozoblanco se postula como rival a batir a 10 días de comenzar la pretemporada

A falta de confirmación oficial, Los Leones comenzarán a rodar la semana del 7 de agosto y se enfrentarán, aún por confirmar, a Peñarroya-Pueblonuevo CF, Atco. Villanueva FB y CD Rvo. Belmezano CF

los-leones-pozoblanco-se-postulan-como-rival-a-batir-10-dias-comenzar-pretemporada
Comparte la noticia:
Algo más de dos meses han pasado desde que la Peña los Leones perdiera su sitio en Primera Andaluza tras cuatro años en la máxima categoría del fútbol provincial. Ocurría en una tarde de mayo en la que más de una lágrima corrió en el Manuel Polinario de Puente Genil cuando el colegiado señalaba el final del encuentro y los de Charaf caían por 2-1 frente a los locales siendo así automáticamente equipo de Segunda Andaluza.
Pero el fútbol, injusto para tantas cosas, tiene de bueno que casi siempre da otra oportunidad.
La Peña, tras un verano intenso, se encuentra a las puertas de comenzar la pretemporada habiendo configurado un equipo, entre incorporaciones y renovaciones de jugadores importantes, con las plenas garantías de ser el rival a batir. Y es que, además de las sonadas incorporaciones de futbolistas como Rafa Ariza o Fran Carrillo, ya se ha confirmado la continuidad de jugadores como David Rubio, Aythami, Alfonso Benítez o Miguel Quirós, además de una importante lista de jugadores que estarán las primeras semanas a prueba.
A falta de confirmación oficial, Los Leones comenzarán a rodar la semana del 7 de agosto y se enfrentarán, aún por confirmar, a Peñarroya-Pueblonuevo CF, Atco. Villanueva FB y CD Rvo. Belmezano CF, sin contar con su partido de presentación, que promete ser una fiesta de la familia de la Peña.
Y es que el club que desde hace nueve años dirigen Rafa García, Ana García, Pedro Larios y Ángel Calero, también ha crecido en lo institucional, uniéndose al proyecto gente muy unida hace años a la casa, como Benigno Bermejo, Joaquín Gil y Conrado Bermejo.

De esta forma, y con el lema #NosVasAVerVolver, la Peña Los Leones se prepara ya para una temporada que va a ser, sin ninguna duda, ilusionante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

julio, 2024

Comparte la noticia: