BelalcázarTodas las noticias

Los Pedroches a vista de pájaro desde el Convento de Santa Clara

La exposición de Miguel Coleto y César Reyes puede visitarse también el próximo 4 de diciembre en el Día del Dulce Conventual que celebran las Hermanas Clarisas en su Convento

los-pedroches-a-vista-de-pajaro-desde-el-convento-de-santa-clara
Comparte la noticia:

 

Ayer se inauguró la exposición: Los Pedroches a vista de pájaro en el Convento de Santa Clara de la Columna de Belalcázar que  comenzó a las 12 de la mañana en el Dormitorio Antiguo, con la presentación por parte de la Madre Abadesa Isabel Cobo Jiménez. A continuación, se procedió a la bendición de la Exposición por parte del Párroco y Guardián del Convento de los Franciscanos Fray Jesús David del Espino Nieva, después los creadores de la exposición Miguel Coleto, Historiador del arte dedicado a la gestión turística y cultural y César Reyes, ingeniero, apasionado del diseño y la creación audiovisual. Autor y escritor de “Poesía Gráfica”. dirigieron unas palabras y  explicaron la exposición. En el acto asistieron las concejalas del Ayuntamiento de Belalcázar.

La muestra compagina armónicamente la fotografía “de los altos vuelos” con la interpretación poética para documentar algunos de los hitos patrimoniales más relevantes de la comarca de Los Pedroches.

 

 

La exposición que se puede contemplar es el resultado de una selección de obras, con una finalidad estética y documental, a partir de un amplio banco de imágenes aéreas de diferentes lugares, espacios e inmuebles de interés turístico y patrimonial en los 17 municipios de la Comarca de Los Pedroches.

La exposición puede visitarse también el próximo 4 de diciembre en el Día del Dulce Conventual que celebran las Hermanas Clarisas en su Convento. Puedes ver la programación durante ese día AQUÍ.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: