Los PedrochesTodas las noticias

‘Los Pedroches están de cine’ un concurso fotográfico para conocer los más bellos lugares de la comarca

El objetivo de este proyecto es la grabación de un vídeo promocional de la comarca

los-pedroches-estan-cine-concurso-fotografico-conocer-lugares-comarca
Comparte la noticia:

 

El concurso fotográfico ‘Los Pedroches están de cine’, es una iniciativa que nace con un objetivo claro: conocer esos lugares de cine que existen en la comarca a través de las fotografías que los seguidores en redes sociales de Cortijo films y Ruralpedia, compartan en las redes sociales de estas dos empresas de Los Pedroches.

Para ello, han retado a sus seguidores a compartir con ellos lugares y rincones únicos de Los Pedroches que podrían ser escenario de cualquier película y aparecer en la gran pantalla. Hasta el próximo 8 de noviembre podrán participar en el concurso fotográfico cumpliendo las bases establecidas en la convocatoria y optar a distintos premios proporcionados por empresas colaboradoras como Restobar, MIO 1898 y Supermercados SieteVillas.

 

La propuesta ‘Los Pedroches están de cine’ nace dentro de las distintas acciones que se pondrán en marcha dentro del proyecto audiovisual de grabación de un vídeo promocional de la comarca cuya realización acaba de comenzar por parte de Cortijo films y Ruralpedia, bajo encargo de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches y que cuenta con la colaboración del CIET Los Pedroches.

El proyecto, del que daremos a conocer su nombre más adelante, busca ofrecer una imagen positiva de la comarca de Los Pedroches como destino turístico de primer nivel. Para ello, con el objetivo de poner en valor la comarca y todo lo que Los Pedroches ofrecen, Cortijo films y Ruralpedia articularán una campaña de marketing 360º enfocada en distintas direcciones y que comienza con esta iniciativa 2.0 llamada ‘Los Pedroches están de cine’.

El proyecto ya está en marcha y el equipo ya está realizando los primeros trabajos de localización por toda la comarca de Los Pedroches tras la elaboración del guion, junto con el inicio de la campaña en redes sociales. Además, ya está en marcha el casting para encontrar a los protagonistas de una campaña que será grabada con equipamiento de cine 4K, iluminación led y sonido en directo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches  

Mié 26

XV Concurso de Música de Cámara Lorenzo Palomo en Pozoblanco

19 enero @ 8:00 am - 1 febrero @ 5:00 pm
Vie 28

VI Festival de la Grulla en El Viso

28 enero @ 8:00 am - 5 febrero @ 5:00 pm
Feb 05

Fiesta de la Candelaria en Dos Torres

5 febrero @ 12:00 pm - 11:30 pm
Feb 20
Comparte la noticia: