PozoblancoTodas las noticias

Los tenistas pozoalbenses Candela Yécora y Alejandro López participarán en el XXXII Torneo Nacional Ciudad de Cartagena Sub 15

Participan hasta una treintena de jóvenes talentos de este deporte: 16 en la competición masculina y 15 en la femenina.

los-tenistas-pozoalbenses-candela-yecora-alejandro-lopez-participaran-torneo-nacional-ciudad-cartagena-sub-15
Comparte la noticia:

 

Las instalaciones del Club de Tenis Cartagena acogerán el tradicional torneo nacional juvenil sub15 Ciudad de Cartagena, que se celebrará del 15 al 18 de Septiembre.
Esta competición que congrega a los mayores talentos del país con la raqueta regresa tras un año en el que no ha podido celebrarse a causa de la pandemia.

Este año se celebra la 32º edición y es un torneo donde los jugadores acuden por invitación. Lo organiza el Club Tenis Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Participan en el Torneo Nacional hasta una treintena de jóvenes talentos de este deporte: 16 en la competición masculina y 15 en la femenina.
Desde su primera edición en 1989, el torneo ha contado con la participación de jugadores de la talla de Albert Costa, Galo Blanco, Joan Balcells, Nicolás Almagro, Albert Costa, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Alejandro Davidovich o Rafael Nadal, campeón del torneo el año 2000.

Y con la participación de jugadoras como Ángeles Montoliu, Marta Barrero, Anabel Medina, Gala León o Ane Mintegi, ganadora en el 2018 y campeona este año en Wimbledon Junior.

Las andaluzas que se desplazarán a Cartagena son las sevillanas Cristina Mateos y Elena Morales, junto con la pozoalbense Candela Yécora.
En el cuadro masculino se desplazarán el cordobés Carlos Díaz y el pozoalbense Alejandro López.
Candela Yécora comenzará jugando en octavos de final ante la catalana Martina Genis Salas.
Mientras que Alejandro López lo hará ante el extremeño Nicolás Mayoral.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Mié 08

Campaña de Apoyo al Comercio local de Pedroche

1 diciembre, 2021 - 5 enero, 2022
Comparte la noticia: