PozoblancoTodas las noticias

Malú actuará en El Silo de Pozoblanco el 5 de abril en uno de los conciertos de la gira de su 25 aniversario de carrera

Las entradas salen a la venta esta semana, el jueves 7 de diciembre

malu-actuara-en-el-silo-pozoblanco-el-5-de-abril
Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha anunciado hoy que la cantante Malú actuará en el Teatro El Silo de la localidad el 5 abril de 2024 con su gira ‘25 años de Aprendiz’, un concierto especial en el que celebrará su primer cuarto de siglo de carrera. La célebre artista, nacida en Madrid aunque de raíces familiares andaluzas, ha incluido a la ciudad cordobesa en la gira de teatros que ha diseñado para para festejar este aniversario, en el que quiere crear “un ambiente cercano y personal”. Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir de este jueves 7 de diciembre a las 12:00 en el portal www.tickentradas.com y en la taquilla del Teatro El Silo.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado que con este concierto “El Silo se mantiene como uno de los teatros de referencia de la música pop-rock en Andalucía”. Ha recordado en ese sentido que “el pasado mes de septiembre el cantante barcelonés Manolo García ya decidió estrenar su gira de teatros en nuestro teatro, que llenó durante dos noches”. Pasión Vega, M-Clan, Amaral, Pastora Soler o Antoñito Molina son algunas de las estrellas de la música española actual que han pasado también por el escenario pozoalbense durante los últimos años. A esta propuesta se une el Festival Slow Music, que también se celebra en el municipio y por el que han pasado artistas como Manu Carrasco, Dani Martín, Camilo, Miguel Bosé, David Bisbal, María José Llergo, Pablo López o Quevedo entre otros.

La concejala de Cultura, Marisa Sánchez Cámara, ha explicado por su parte que el objetivo de Malú con este concierto es “ofrecer una atmosfera única con el fin de agradecer al público su fidelidad a lo largo de estos 25 años de carrera musical”. Estos conciertos de aniversario serán “un viaje musical a través de las principales canciones que han marcado su trayectoria, con una puesta en escena que deja a un lado el carácter intimista habitual en las giras teatrales, ya que Malú estará rodeada de nueve músicos en el escenario”.

 

Malú, según ha recordado la concejala, es una de las grandes estrellas del pop español del siglo XXI, con temas muy populares como “Aprendiz”, “Blanco y negro” o “A prueba de ti”. Ha recibido numerosos reconocimientos, entre los que destacan multitud de nominaciones y galardones. Es por ejemplo la artista nacional con más premios Cadena Dial (15 galardones) y la artista nacional femenina con más premios 40 Principales (5 galardones). También ha estado seis veces nominada a los World Music Awards y ha recibido cuatro Premios Cadena 100, el Premio Ondas, la Medalla de Andalucía y dos nominaciones a los Grammy Latinos.

La concejala también ha explicado que a partir del día 7 y a la misma hora también se ponen a la venta las entradas para el concierto de Ara Malikian, que tendrá lugar también en el Teatro El Silo pero en este caso el 26 de enero. El artista de origen libanés, uno de los grandes maestros del violín internacional, recalará en Pozoblanco en el contexto de su actual gira mundial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

[tribe_events_list]

Comparte la noticia: