Todas las noticiasTorrecampo

Manuel Gutiérrez y José Manuel Espejo se alzan con el primer premio de Tiro y Arrastre en Torrecampo

Los primeros clasificados han recibido un premio de 200 euros en metálico

manuel-gutierrez-y-jose-manuel-espejo-se-alzan-con-el-primer-premio-de-tiro-y-arrastre-en-torrecampo
Comparte la noticia:

 

Manuel Gutiérrez, de Torrecampo, con su yegua Orgullosa, en categoría caballos, y José Manuel Espejo, de Añora, con Pepi, en categoría mulos, se han alzado con el primer premio de cada categoría en el concurso de tiro y arrastre celebrado en Torrecampo en el marco de las actividades de Agrovap.

Como ganadores, los primeros clasificados han recibido un premio de 200 euros en metálico, en una jornada marcada por el buen ambiente y la afluencia de público que se ha acercado al Parque Periurbano de La Raya de Torrecampo, en un día marcado en el calendario de los aficionados a esta disciplina.

En la categoría de caballos, el segundo premio ha sido para José Cano y su caballo Capricho, de Torrecampo, que se ha llevado 100 euros en metálico. El tercer puesto se lo ha llevado José Luis Álamo y su caballo Faraón, que ha recibido 50 euros por su clasificación.

 

En la categoría de mulos, Juan Jesús Olmo con Carmelo, se ha alzado con el segundo puesto y los 100 euros que otorgaba la organización del concurso. En tercer lugar, y con 50 euros en metálico, se ha clasificado Rafael Jiménez y su mula Marinera.

Francisco Carlos del Castillo, alcalde de Torrecampo, ha sido el encargado de entregar los primeros premios de cada categoría, en un acto en el que ha estado acompañado por varios miembros de la corporación municipal así como otras autoridades del municipio.

Han sido 11 los participantes en el concurso llegados de diferentes localidades de la provincia e incluso de Córdoba, que han ofrecido un concurso disputado que ha hecho disfrutar a los numerosos aficionados a esta disciplina desplazados a Torrecampo durante la jornada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

mayo, 2024

Comparte la noticia: