PozoblancoTodas las noticias

María Isabel Sánchez y Cristina Tavera se incorporan como concejalas al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco

Tomarán posesión de sus cargos en un Pleno Extraordinario y urgente esta noche.

maria-isabel-sanchez-cristina-tavera-concejalas-equipo-gobierno-ayuntamiento-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha anunciado que María Isabel Sánchez Alba y Cristina Tavera Alba serán las dos candidatas de la lista del PP que se incorporarán al equipo de gobierno una vez que tomen posesión en el Pleno Extraordinario y urgente que se celebrará hoy jueves. Ambas ocuparán los puestos que quedaron vacantes tras las renuncias de Eduardo Lucena Alba, por incompatibilidad tras ser nombrado delegado provincial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta, y de Jesús Agudo Cantero, que renunció a su acta debido a motivos personales. Santiago Cabello ha agradecido a las nuevas concejalas “su decisión de dar un paso adelante cuando queda menos de un año para la conclusión del mandato y quedan aún muchos proyectos muy ilusionantes que necesitan de un equipo amplio, con ganas de trabajar y cualificado”.

María Isabel Sánchez Alba llega a la corporación pozoalbense tras ejercer durante casi 30 años en una de las notarías con las que cuenta la localidad por lo que “es una persona muy conocida, de larga experiencia y con una gran capacidad de trabajo”, según ha explicado Cabello.

Cristina Tavera Alba es por su parte maestra del Colegio Público Manuel Cano Damián, diplomada en Magisterio, funcionaria de carrera desde 2001 y con plaza en propiedad desde 2003 en dicho centro, en el que ha desarrollado la docencia durante los últimos 25 años. Además, es profesora de violín, especialista en Educación Musical y ha estado vinculada a diferentes proyectos musicales y culturales. Según ha explicado el alcalde, “es una persona muy querida por su gran cordialidad, por su capacidad intelectual y profesional y por su creatividad”.

 

El alcalde ha anunciado también que, una vez tomen posesión las nuevas concejalas, se llevará a cabo la reestructuración de las áreas, concejalías y representación en comisiones y organismos locales u otros cuando el equipo de gobierno ya esté al completo.

El alcalde ha explicado que con la entrada de María Isabel Sánchez y Cristina Tavera se completa un equipo que tiene “un intenso trabajo por delante para concluir un mandato en el que los pozoalbenses hemos logrado sortear numerosos problemas y en el que hemos trabajo intensamente para buscar soluciones a las adversidades”. El regidor ha señalado que, a pesar de los efectos económicos de la pandemia y de la crisis de precios, “nuestro municipio ha mantenido sus estructuras económicas, empresariales y sociales sólidas y ahora tenemos que seguir realizando inversiones y desarrollando los grandes proyectos que tenemos en marcha”. Cabello ha concluido explicando que los años venideros “van a suponer para Pozoblanco una transformación muy necesaria y esperanzadora para todos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

Sáb 10
Vie 16

Navidad en Dos Torres

16 diciembre, 2022 - 18 enero, 2023
Sáb 17
Mar 27

Mercado Navideño en Villanueva del Duque

27 diciembre @ 4:00 pm - 30 diciembre @ 10:00 pm
Comparte la noticia: